Project Offset

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno otra vez yo xD
Ahora os traigo unos videos de la demostracion de lo que puede hacer este juego que llega a una calidad grafica impresionate (con estas palabras me quedo corto) para mi opinio ya se puede reir del Unreal Engine 3 XD (bueno esta es mi opinio claro ) y creo que si va ha salir para PS3.

Aqui os dejo los videos:

[youtube=KBb0e_OqX-E&search=Project%20Offset]video[/youtube]
[youtube=woZrDqL0dTw&search=Project%20Offset]video[/youtube]
[youtube=-NzoZxeeZpU&search=Project%20Offset]video[/youtube]

Cabe decir que todo es en timepo real eh nada del otro mundo
Si quereis ver mas cosas , como los videos en HD, id a su web oficial que es la seiguiente: http://www.projectoffset.com/
Si yo tambien he estado buscando y poco he encontrado que diga que va ha salir para PS3 pero timepo al tiempo porque he visto muchas revistas que hablan de la Ps3 y que sale este juego como noticia , del motor grafico claro, pero yo opino que terminara saliendo...es que tiene una pinta que no se la aguanta
Si vas a la web podras ver que estos videos son una demostracion a timepo real de lo que puede hacer el motor del juego, porque el juego en si también es para demostrar lo que puede hacer este motor. Ya os lo dije antes podeis ir a la web que allí os lo explican mucho mejor, pero en ingles claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn