Motorstorm 2: increible nuevo video

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
A mi el pure ya lo dije en otro post... es de Disney xDDDDD Me pareció demasiado fácil y repetitivo. A ver el MS2 que ofrece :)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
En el siguiente enlace vereis un nuevo video del juego de ps3 motorstorm 2.

Id a la web de abajo para verlo:

http://www.gamekyo.com/video13136_motorstorm-pacific-rift-new-trailer.html


pure ?? no me hagais reir
Pues yo mañana voy a por el Pure, porque es un juegazo y más adelante a por el motorstorm otro juegazo, ¿que pasa no te gusta Pure? a mi me gustan los dos, pero como cada opinion es personal, habrá gente que le guste más el Pure si a ti te gusta más el motor muy bien, pero luego no te pongas de los nervios cuando alguien critique al motorstorm.

Que parece que en esta web se ha de adorar a todos los juegos de Sony y lo demás es mierda, pues yo creo que no....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues yo mañana voy a por el Pure, porque es un juegazo y más adelante a por el motorstorm otro juegazo, ¿que pasa no te gusta Pure? a mi me gustan los dos, pero como cada opinion es personal, habrá gente que le guste más el Pure si a ti te gusta más el motor muy bien, pero luego no te pongas de los nervios cuando alguien critique al motorstorm.

Que parece que en esta web se ha de adorar a todos los juegos de Sony y lo demás es mierda, pues yo creo que no....
No me hagas reir tío. Que se adoran los juegos de SONY, cuando todos vosotros criticais a SONY por todo vaya tela....

El otro que dice motorcagon.....que ingenio madre mía, haz una comparación como dios manda.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ya estamos comparando Pure y Motorstorm 2 cuando lo único que tienen en común son los quads.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo mañana voy a por el Pure, porque es un juegazo y más adelante a por el motorstorm otro juegazo, ¿que pasa no te gusta Pure? a mi me gustan los dos, pero como cada opinion es personal, habrá gente que le guste más el Pure si a ti te gusta más el motor muy bien, pero luego no te pongas de los nervios cuando alguien critique al motorstorm.

Que parece que en esta web se ha de adorar a todos los juegos de Sony y lo demás es mierda, pues yo creo que no....
Yo reconozco que el Pure tiene unos gráficazos, y no digo que el MotorStorm 2 no los tenga..
Pero el MS2 le da mil vueltas, y no por ser de Sony, sino por todo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ya estamos comparando Pure y Motorstorm 2 cuando lo único que tienen en común son los quads.
Mucha razon tienes, no se que mania con comparar ciertos juegos que no tienen nada que ver, empezando por motorstorm 2 vs pure, y terminando por resistance 2 vs gow2, es que no son el mismo genero exactamente, no se pueden comparar
yo lo que tengo claro es que este MotorStorm 2 cae fijo XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
need tu comentario de pure a sobrado y mucho
respeta lo de los demas como quieres que respeten lo tuyo
no empezemos guerras tipo pro y fifa

edito: esta guapa esta 2 entrega
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Mucha razon tienes, no se que mania con comparar ciertos juegos que no tienen nada que ver, empezando por motorstorm 2 vs pure, y terminando por resistance 2 vs gow2, es que no son el mismo genero exactamente, no se pueden comparar
Eso mismo.
Pure = acrobacias.
Motorstorm 2 = locura.
 
Superior