Motorstorm 2: increible nuevo video (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

En el siguiente enlace vereis un nuevo video del juego de ps3 motorstorm 2.

Id a la web de abajo para verlo:

http://www.gamekyo.com/video13136_mo...w-trailer.html

Spoiler:  
pure ?? no me hagais reir

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pues yo mañana voy a por el Pure, porque es un juegazo y más adelante a por el motorstorm otro juegazo, ¿que pasa no te gusta Pure? a mi me gustan los dos, pero como cada opinion es personal, habrá gente que le guste más el Pure si a ti te gusta más el motor muy bien, pero luego no te pongas de los nervios cuando alguien critique al motorstorm.

Que parece que en esta web se ha de adorar a todos los juegos de Sony y lo demás es mierda, pues yo creo que no....

Pues yo mañana voy a por el Pure, porque es un juegazo y más adelante a por el motorstorm otro juegazo, ¿que pasa no te gusta Pure? a mi me gustan los dos, pero como cada opinion es personal, habrá gente que le guste más el Pure si a ti te gusta más el motor muy bien, pero luego no te pongas de los nervios cuando alguien critique al motorstorm.

Que parece que en esta web se ha de adorar a todos los juegos de Sony y lo demás es mierda, pues yo creo que no....

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
No me hagas reir tío. Que se adoran los juegos de SONY, cuando todos vosotros criticais a SONY por todo vaya tela....

El otro que dice motorcagon.....que ingenio madre mía, haz una comparación como dios manda.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Yo reconozco que el Pure tiene unos gráficazos, y no digo que el MotorStorm 2 no los tenga..
Pero el MS2 le da mil vueltas, y no por ser de Sony, sino por todo.

Ya estamos comparando Pure y Motorstorm 2 cuando lo único que tienen en común son los quads.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Mucha razon tienes, no se que mania con comparar ciertos juegos que no tienen nada que ver, empezando por motorstorm 2 vs pure, y terminando por resistance 2 vs gow2, es que no son el mismo genero exactamente, no se pueden comparar
  Spoiler:  
yo lo que tengo claro es que este MotorStorm 2 cae fijo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn