5 videos de resistance 2(actualizado con dos mas)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Aqui os los dejo,creo que son nuevos ,que os parecen?


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos:chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Os lo juro me he puesto ha llorar quien decía que este juego no tenía gráficos por dios es una preciosidad me parece mejor incluso que far cry 2 se ve que se lo han currado mucho sobre todo en los efectos de sangre agua ambientación entorno y todo esto con los poderes especiales que se rumorea que tendrá nathan hale

saludos y muchas gracias por los videos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este juego cae de cabeza.....me encanto el 1 y el 2 lo espero con muchas ganas.

El bichejo transparente esta muy guapo y el de el escudo de 2 m de ancho igual :D, ademas va a ser mas sangriento y las quimeras han evolucionado mucho, ahora van mas a saco que antes.......estoy esperando a poder jugar al cooperativa con otras 8 personas y al on-line con 60 XD.

Salud y muchas gracias por el aporte compañero.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Además ya sabemos como conseguir un trofeo, xD. Mata 1 enemigo haciendo explotar la bala explosiva de la magnum con la que habias matado a otra quimera. O algo asi, xD. Que juegazo, y creo que en gráficos no es tan malo como se decía por ahi ¬¬.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Gracias por los videos, excelente aporte, y para los que decian que resistance 2 no se jactaba de los graficos, ahi nos quita toda duda, demostrandonos una potencia grafica excelente, mejorada exageradamente con respecto al 1, juegazo indiscutible, compra segura
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
No soy un seguidor de la saga...no sé si porque cuando me compré el resistance ya tenía el cod4 .......y me decepcionó....pero he de reconocer que este resistance 2 tiene mejores gráficos y sobretodo, la pantalla esta de la selva está cojonuda.

eso si, sigo viendo errores muy tochos para ser un next game. donde están las sombras de las quimeras y los soldados ???? por ejemplo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No soy un seguidor de la saga...no sé si porque cuando me compré el resistance ya tenía el cod4 .......y me decepcionó....pero he de reconocer que este resistance 2 tiene mejores gráficos y sobretodo, la pantalla esta de la selva está cojonuda.

eso si, sigo viendo errores muy tochos para ser un next game. donde están las sombras de las quimeras y los soldados ???? por ejemplo.
Bueno, esa es una opción que en el primero, si no me equivoco, si habían implementado... es decir, que en el primero si que se veian las sombras. En este segundo, supongo que tambien. Pero lo de los videos es muy posible que solo sea una beta.

Espero que lo corrijan y tal, aunque no lo veo muy grave.

Paz
 
Superior