5 videos de resistance 2(actualizado con dos mas) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

No soy un seguidor de la saga...no sé si porque cuando me compré el resistance ya tenía el cod4 .......y me decepcionó....pero he de reconocer que este resistance 2 tiene mejores gráficos y sobretodo, la pantalla esta de la selva está cojonuda.

eso si, sigo viendo errores muy tochos para ser un next game. donde están las sombras de las quimeras y los soldados ???? por ejemplo.

No soy un seguidor de la saga...no sé si porque cuando me compré el resistance ya tenía el cod4 .......y me decepcionó....pero he de reconocer que este resistance 2 tiene mejores gráficos y sobretodo, la pantalla esta de la selva está cojonuda.

eso si, sigo viendo errores muy tochos para ser un next game. donde están las sombras de las quimeras y los soldados ???? por ejemplo.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Bueno, esa es una opción que en el primero, si no me equivoco, si habían implementado... es decir, que en el primero si que se veian las sombras. En este segundo, supongo que tambien. Pero lo de los videos es muy posible que solo sea una beta.

Espero que lo corrijan y tal, aunque no lo veo muy grave.

Paz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4