Nuevo video adelanto Fight night round 4 (Mike Tyson)

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Vean este nuevo video de la presentacion de esta cuarta entrega de Fight Night donde podremos disfrutar de personajes jugables como Mike Tyson, Floy Myweather y muchos mas que en anteriores episodios.

http://es.youtube.com/watch?v=ynnT11wNQSE

.Si te gusta el boxeo y los videojuegos lo vas a flipar en colores,si solo te gusta una de las dos cosas aseguro que merecera la pena verlo jugarlo y curtirse en él.
.En la pasada edicion de este juego pudimos disfrutar de excelentes graficos y un online que funciona a la perfeccion ,si todo son mejoras este juego promete mucho,si no es aqui en España ,vereis en America.:palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Estes si k son juegos d nueva generación!!!!!!!!
Tiene muy buena pinta (parece un combate real)
Ahora si k empezaremos a disfrutar de la ps3 y de todo su potencial
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Y A hoolefield se puede ??? es que tiene que molar meter bocaos !!! jejejej


A MI ESTE JUEGO SIEMPRE ME GUSTÓ. Lo mismo me lo pillo, porque a mi los de lucha tipo soul calibur, tekken y eso no me mola pero estos sí.
cuando sale ???
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
E, TIOS yo hago BOXEO, y... bueno, estos juegos me interesan, de dar ganchos y todo, es la ostia boxeo, lo mas inportante es la recistencia....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
E, TIOS yo hago BOXEO, y... bueno, estos juegos me interesan, de dar ganchos y todo, es la ostia boxeo, lo mas inportante es la recistencia....
si bueno y tambien quedarte con las suficientes neuronas para hacer cualquier cosa no?xd esque me estuvieron explicando que los luchadores de boxeo se quedan tonto por ese motivo por que al recivir golpes fuerte en la cabeza pierden neuronas, ¿es verdad?
 
Superior