nuevo video ingame nfs undercover

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien mirando en gamevideos, me he encontrado con un video de dicho juego.

pd: he mirado aqui en seccion videos, y no lo he visto, si estuviera repe, quitadlo, saludos, espero que os guste.., le teneis que dar a " next " puesto que no esta de los primeros..

http://gamevideos.1up.com/

fuente: gamevideos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
eso esta mui lejos del sector sur¿? esque me mude a cordova y no conozco a nadie jejeje weno si a 2 o 3 si jeje
eso esta mas o menos a media horilla andando, aprox. em coche en 10 minutos... jejeje
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela de que hablamos entonces¿? xD.
jejejje, vaya, jejej, a mi me ha preguntado.. asi que le respondo, jajajaj, saludos, que tal el video, para mi gusto, ya no es lo que era los nfs
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tranquilidad en las masas solo era una pregunta de na.te a molestado?pues no leas jajajaj es broma a y el vidio no me deja verlo pero lo vi en otro lao ok saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me sale un video de unos tios en grupo con un pavo con mascara encima de una mesa XD, ahi que hacer algo mas para verlo? XD

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
este juego tiene muy buena pinta, seguro que sera mejor que el carbono y en proStreet
Cuando sale a la venta en España?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Este año y el proximo van a salir muchos muchos juegos excelentes, COD5, Fifa09, LBP, este undercover, God Of War, Motorstorm 2, y quien sabe cuantos mas titulos, en fin todos seran los mejores juegos de ps3 , ps3 lo mejor !
 
Superior