Comparativa Elder Scrolls IV PS3/Xbox360

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
viendo el precio de ambos,me la suda dicha comparacion,todo sea dicho de paso...asi que imagino que sabreis cual me tira mas¿no?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No se, la verdad esque mucha diferencia no hay, ¿no?. Yo tendré PS3, por lo tanto Oblivion de PS3 será el que utiliza, está claro :D.

Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
templar dijo:
No se, la verdad esque mucha diferencia no hay, ¿no?. Yo tendré PS3, por lo tanto Oblivion de PS3 será el que utiliza, está claro :D.

Un saludo.
na ...el de 360 esta por 29 y el de ps3 a precio de salida.....na,poka diferencia,ninguna XD
pos eso dejo constancia de cual me pillaria si este juego me gustara
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
para mi el de ps3 es un 10% superior al de 360 ya que el de 360 es mas oscuro y si vieron el video ven como aparece esa estructura blanca, una verguenza, las texturas de ps3 son mejores, en general este juego es una mierda graficamente hablando pero segun se dice entrega horas y horas de diversion al que le guste el genero, por mi parte yo nisiquiera voy a mirarlo jejeje.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Viendo el vídeo (descargado, obviamente, no desde gt) no me imaginaba que la diferencia pudiera ser tan alta. La carga de texturas en el de ps3 parece mucho mayor, es decir, son más detalladas y pulidas. El modelado es igual en ambas, salvo en lo referente a personajes humanoides, que me ha parecido un tanto mejor en el de ps3, aunque puede deberse a la mejora de las texturas también. Sin embargo lo que más me ha sorprendido es el brutal popping de la versión de x360 cuando hace la carga de zona, inexistente en el de ps3, al menos en esa misma zona según se ve en el vídeo.

De todas maneras y, aunque la versión ps3 parezca ser mejor, no hay que darle mucho mérito, han tenido tiempo de sobra para ver las pifias de su versión en x360 y pulirlas en ps3. Si no lo hubieran hecho sería para pegarles de collejas hasta que se te desgastaran los dedos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno no os voy a demostrar nada de Elder Scrolls IV pero si una comparativa realizada en http://www.vgcharts.org/japconscomps.php ( vosotros tambien podeis acer las comparaciones que querais) y las graficas
ps3 vs x360 son muy distantes. No se si es bueno o malo pero los numeros que da ps3 son mas altos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Y hay que sumarle que la versión de 360 tendrá una actualización por el live para ser técnicamente como el de PS3. Aunque molaría más que se curraran la interfaz de algún mod de los que han hecho los usuarios para PC xD.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Deivit, si esperas que te actualicen la calidad de las texturas por actualización del live, vas listo, las texturas van con el juego, es decir, en el disco, y tendrías que bajarte todas las que quisieran sustituir y que el juego cargara esas en lugar de las que lleva de por sí, cosa que precísamente viable no es. Además, el popping se debe a la carga de zona, que se hace desde el dvd y que tiene más que ver con la velocidad de transferencia de este que del procesamiento de la consola, con lo que tampoco se puede arreglar.

Eso sí, se puede incluir parches que depuren fallos o añadan extras, pero concretamente esas diferencias que he nombrado no las van a arreglar con una actualización por live, que los milagros son cosas de las películas, campeón.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ya veremos en que queda la actualización, no creo que la hagan para nada, más aún diciendo por parte de ellos que quedaría como la PS3, no obstante, es algo que me es indiferente, me preocupa más como resultará ser la actualización con la expansión del juego.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
A mi gusto los 2 se ven muy parecidos. En algunas cuestiones como el caballo (fijaos en la cola) se ve mejor en la ps3.
En iluminacion me parece mejor en 360.

Demasiado parecido. :) mejor asi, menos discuciones
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
que ganas tengo de que salga para la ps3!!!, antes tenia la 360 y me kedé con las ganas de cogerme este peazo juego , ademas que viene con la primera expansión y con mejoras en el apartado grafico.
salu2!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Deivit dijo:
Ya veremos en que queda la actualización, no creo que la hagan para nada, más aún diciendo por parte de ellos que quedaría como la PS3, no obstante, es algo que me es indiferente, me preocupa más como resultará ser la actualización con la expansión del juego.
la actualizacion de 360 ya esta creo...

hay q ver como seria una comparacion entre el juego parcheado de 360 y el d ps3... para tener resultados mas parejos
 
Superior