Trailer BRUTAL de Brothers in Arms.

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Simpelmente me he quedado flipado. me he viciado durante años a los 2 brothers in arms anteriores a este, y la espera para uno nuevo valdrá la pena. el trailer me ha dejado con los dientes muy largos, tanto por la accion tactica e immersiva, como por el nivel de gore realista etc etc:


http://www.gametrailers.com/player/40243.html#comments_top


en teoria saldra este jueves o viernes, y ya lo tengo reservado, que viciadas....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en teoria saldra este jueves o viernes, y ya lo tengo reservado, que viciadas....
Quiza las distribuidoras nos den una alegria ala gente que lo reservo o espere a este juego, que como en USA el juego ya estara disponible dentro de un rato (dia 23) a españa, dicho europa el miercoles ya este ala venta
no lo digo seguro, lo digo para no causar desengaños que luego me traten de mentiroso, pero yo me acuerdo que tenia el Army of Two 4 dias antes que saliera

a mandar, SALU2

P.D.-agregarme para el online de BiA HH
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
tema online tiene o tiene?? no han dicho nada de nada!!! hay reviews????.. Yo creo que me lo compro aunque no lo tengo decidido
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si que tiene online, de uans 24 personas creo.

lo que mas me gusta de este juego, es que esta recreado al dedillo. como ya hicieron anteriormente con otras entregas, han pillado imagenes aereas de holanda en 1944, y han reproducido los lugares donde hubo sangre con todo detalle.

ademas, el hecho, de ser un shooter, donde tengas que controlar a 2 equipos, a la vez, mientras luchas por tu vida es un aliciente mas, para pillarselo. es accion tactica pura y dura, donde ir a lo rambo es lo mismo que morir. se tiene que flanquear, atacar de forma coordinada.


ademas es un juego muy realista, respecto al efecto que tienen en las personas, las granadas y los disparos. en este juego, las granadas vuelan piernas y parten enemigos por la mitad (hay videos del sistema gore, y es brutal). solo con mirar el trailer, ya vereis a lo que me refiero.


buah que ganaaas!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
tema online tiene o tiene?? no han dicho nada de nada!!! hay reviews????.. Yo creo que me lo compro aunque no lo tengo decidido
online de 20 jugadores, lucha por equipos, capturra la bandera, cosas asi
reviews en xboxmagazine un 9, en gamepro otro 9 y en la mayoria de previews le otorgan esa nota o un 8'5 (en diferente escala claro)

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues de verdad que el video me ha sorprendido, en especial la violencia que hoy en dia es rara en este tipo de juegos (Vease la escasez de sangre en COD).

Ahora me pregunto si tendra oportunidad alguna contra COD: WAW.

salu2
 
Superior