Primer video de King of fighters XII

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
No me gusta , lo veo demasiado irreal , pero si te gusta , cojetelo , a que esperas ! jejej .


Bueno , aun i todo esta bien el juego . Pero como resident evil 5 :D nada .

Saludos !
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
KOF que aun sigue con su estetica de juego 2D, aunque es uno de los mejores juegos de lucha en 2D.

Los personajes se ven que estan rediseñados, algo bueno, por lo demas lo mismo de siempre, salvo algunos ataques, y alguna cosa mas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me parece interesante la idea de sacar juegos renovados para la store, que sigan asi!!
Esta bien el KOF pero yo seguramente me pillare el SF.
Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo lei que este juego tendra un cambio brusco en sus graficos que seran mejores al parecer de los que tendra la street fighter 4, ya se nombraron algunos personajes que ya vienen y que esos personajes estan dibujados cada uno a mano, osea que falta mucho aun como para hacerse una idea de un resultado final de este juego y esop,
saludos!!! (estos game de antaños son los mejores y mas aun cuando el avance grafico hace de las suyas)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
muchas mpero muchas gracias por el video se. lo estaba bucando pero la verdad me desepcione veo gordos y bofos a los personajes aparte nada como la tematica de la kof02 plus
en general la cagar** pero ojala y me equivoke
note un nuevo sitema de counter al mismo tiempoeso fue lo interesante del video
 
Superior