Aviones en Burnout

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues hasta la fecha el unico video era de 15segundos pero buscando por youtube... tachaaan video de tres minutos jajaja espero ke no este repetido...

[youtube=a345QQO_nj4]video[/youtube]

Noticia del 6 de Julio:

¿Pero qué ven mis ojos? no, no puede ser, ¿aviones en Burnout Paradise? increíble pero cierto, sus propios desarrolladores, los chicos de Criterion Games, lo han confirmado comentado que estos llegarán a lo largo de su proyecto “The Year Of Paradise“, es decir, las nuevas tres actualizaciones (la primera disponible para descargar a partir de la próxima semana) previstas a lo largo de este año, y que serán lanzadas ordenadamente bajo los nombres de Cagney, Davis y EastWood.

Ya me lo estoy imaginando, colisiones y daños incalculabres ¿en modo multijugador? ojalá, y es que a más de uno le gustará poder hacer un takedown y estampar literalmente el avión de un rival contra un edificio. Un apluso para Criterion Games, se lo merecen por ser dignos de admiración; y otro para Electronic Arts por no cobrarnos las descargas de estos packs.

Fuente: http://www.sextonivel.com/tag/aviones-burnout
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
FAKE!!!!! XD, no hombre, es una sorpresa que nos tienen preparada, lo que pasa que todavia esta en fase prematura, ya que como veis, hay muchos fallos tecnicos, y lo que son muchos edificios, no estan hechos para verse desde arriba, tienen que "completarlos"

XDXD, os lo habeis creido??? eso es mas falso que el bigote de Aznar.... pensad lo que querais.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Claro que no es Fake, es una modificación en la que usan la cámara libre y le meten un avioncete.

Pero eso lo ha hecho un tío, no es nada oficial... ni creo que veamos un burnout de aviones...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Claro que no es Fake, es una modificación en la que usan la cámara libre y le meten un avioncete.

Pero eso lo ha hecho un tío, no es nada oficial... ni creo que veamos un burnout de aviones...
en ke kedamos jaajaj, primero dices ke no es un fake pero dices como lo han hecho y ke no es oficial ¿?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
en ke kedamos jaajaj, primero dices ke no es un fake pero dices como lo han hecho y ke no es oficial ¿?
Me refiero a que eso esta hecho de verdad, pero no por criterion, si no por un fan que ha modificado el juego para poder verlo así.

Solo diríamos que es FAKE si el que ha puesto el vídeo dice que eso es de criterion.

Es como si dices que un Porche Turbo 3 en el gta san andreas es FAKE, pues no lo es, solo es una modificación.

Yo es que la palabra FAKE la suelo dejar para los montajes de imágenes y no para los videos pero weno, eso ya es un rollo mio jaja
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues no lo se, pero no tiene ningún sentido en un juego de coches meter aviones!
Las motón que han metido están muy bien, pero se han olvidado de algo muy importante, los takedowns y los destrozos en las motos (que no se rompen ni los retrovisores...).
El juego es burnout, y los aviones como que pocas carreras y takedows no se pueden hacer entre ellos...


PD: por que en 9 días te vas del foro? ( si se puede saber jeje)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso es del sainst row 2, es la misma ciudad y ya vi imagenes de esa avioneta o en videos del saints row 2
te digo ke no porke la avioneta vuela sobre un estadio de beisbol y ese estadio aparese en el juego a la vez de ke en una montaña se ve un letrero gigantesco ke ponen paradise city... si has jugado reconoces el mapa aunke sea desde los aires jajaja
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Me refiero a que eso esta hecho de verdad, pero no por criterion, si no por un fan que ha modificado el juego para poder verlo así.

Solo diríamos que es FAKE si el que ha puesto el vídeo dice que eso es de criterion.

Es como si dices que un Porche Turbo 3 en el gta san andreas es FAKE, pues no lo es, solo es una modificación.

Yo es que la palabra FAKE la suelo dejar para los montajes de imágenes y no para los videos pero weno, eso ya es un rollo mio jaja
yo no creo que sea lo que tu dices, es mas creo que si lo ha hecho criterion, si estuviera hecho con la camara libre, como es que se rompen los carteles...

en mi opinion si saldra bastante mas adelante, hace tiempo cuando las motos eran un "rumor" tambien se dijo que podrian llegar lanchas y aviones...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo del coche es facil es acelerar un poco y subirte al bordillo por lo ke la suspension sube... a la vez de ke es en el online... y hay los bugs.... vuelan jajajaaj
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
[youtube=uveeh5jrqnk]video[/youtube]

Un vídeo del mismo tío... son modificaciones.
va a ser que no, si lees los comentarios, veras como el mismo uploader dice que no esta jugando el, y que es de los de burnout, que no sabe si se realizara etc etc etc

operationburnout (3 weeks ago)

note that we are NOT part of the burnout team, all we know is that a member of staff created this and that they're ' experimenting ' with planes.This is the only video of the planes. We have no idea
Tened en cuenta que no formamos parte del equipo burnout, todo lo que sabemos es que un miembro del reparto, creo esto y que ellos estan "experimentando" con aviones. esto es el unico video de aviones. No tengo ni idea.
 
Superior