need for speed carbon trailer remix

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
bueno , me encontre con este video de NDF carbon con musica jejej , me gusto el video con su musica de fondo que le agregaron , espero que les guste

[youtube=vmg0izDW7DK]video[/youtube]

tengo problemas con el video , lo siento mucho
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, como no veia apropiado abrir un nuevo tema para una foto lo posteo aqui, he encontrado esta foto del need for speed carbon:

como vereis, esta imagen es de la ps2 por los graficos pero esta bien...
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
victor_loko dijo:
hola, como no veia apropiado abrir un nuevo tema para una foto lo posteo aqui, he encontrado esta foto del need for speed carbon:

como vereis, esta imagen es de la ps2 por los graficos pero esta bien...
siento decirte que esa imagen es de ps3/xbox 360

Y lo se porque la e visto en otro foro de ps3 (solo estaba biendo cuantos users tenia la competencia xDD)

el juego es muy parecido al need for speed Most wanted de xbox 360
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pero....................como...ffffffffffffff




y estas tambien son de ps3????
estas si estan un poco mejor sobre todo la que sale el mazda 3...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno parece por las imagenes que la carretera esta mejorada...nose los coches bueno en fin pa mi sigen casi iguales...lo del retrovisor me gusta mucho...eso esta muy bien hecho, creo que es la 1ª vez que ponen retrovisor, no?
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
si, es la primera vez que ponen retrovisor, pero los graficos, para mi que seran de la XBOX360, porque creo que los de la PS3 seran mejorcillos no?, porque si son como el most wanted para 360 pos como que no... yo me lo "pensaba" comprar de lanzamiento (si salia, claro), pero si no salen nuevas imagenes y mejores ahi se queda....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno nose si son de 360...puede porque los coches para mi tendrianque mejorarlos, y se sabe la cantidad de coches que vendran en total en el juego?
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo lei por ahi que estaban entre 50 y 100 coches en ps3, solian ser de 20 coches en los anteriores juegos NFS
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
los graficos del juego para ps3 y xbox 360 son iguales.

Aunque tampoco está tan mal en lo que a graficos se refiere, mirad el suelo de la última imagen :p
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
claro pulgo eso es lo que a yo me referia con el suelo esta bastante mejorado y si hay entre 50 y 100 coches como dice victor entonce va a ser mucho mejor que los anteriores...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues este NFS tiene muy buena pinta y se parece mucho a la mecanica del underground 2 que para mi es el mejor NFS que ha salido (me estoy viciando a el estos dias :D )
En una revista (me parece k en la oficial de la playstation 2) lei que tiene un sistema para moldear tu mismo las piezas que le quieres poner: capos, faldones, parachoques... Ya me estoy viendo con el traje de mecanico xDD
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no me jodas que puedes modelar las piezas?????????
pues al final este caera
turricu, el underground 2 yo me lo pase al 100% y me quede flipado, esta increible
dos palabras: gu-au
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
victor_loko dijo:
no me jodas que puedes modelar las piezas?????????
pues al final este caera
turricu, el underground 2 yo me lo pase al 100% y me quede flipado, esta increible
dos palabras: gu-au
Eso ponia en la revista, esperemos que no nos jodan como con el modo online del F1 06 xD
Pues yo esque lo tenia un poco abandonado pero ahora me ha viciado xD me parece que voy or el 70% mas o menos :p
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
turricu dijo:
Eso ponia en la revista, esperemos que no nos jodan como con el modo online del F1 06 xD
Pues yo esque lo tenia un poco abandonado pero ahora me ha viciado xD me parece que voy or el 70% mas o menos :p
Lo del modelado lo han llamado Autoescultura y no es algo que vayan a quitar. En cuanto al juego en sí, en PS2 irá a pedales, y en Xbox360 y PS3 será idéntico. Por lo que he visto es clónico al Most Wanted aunque de noche, y lo del retrovisor ya estaba en la versión 360 de NFS:MW. Esperemos que mejore y mucho, porque si no esta saga caerá en el estancamiento, como todo lo de EA... Y sí, las pantallas son de Xbox360 y PS3, si no mirad el formato panóramico de HD.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
las imagenes estan buenas , me fije en el suelo de la ultima imagen , y es verdad ancambiado un poco el NFS y este se vera cuando se este jugando en la ps3 ahi se vera la diferencia de los demas NFS , hablando de modelar tu la piesas que le colocaras al auto , ya venia integrado en otros NFS yo que se hasta el underground 2 no tenia , pero en este NFS carbon vendra integrado ese modo de modelar las piesas , seria genial si viniera integrado en el juego NFS carbon o no .

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta muy bien, espero mejoras en las graficas, pero ya es un gran avance con lo que estan incorporando...
Un Saludo
 
Superior