Super caballito Burnout Paradise

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Holaaaa, aqui os traigo mi nuevo video, esta vez es de Burnout Paradise con una de sus nuevas motos haciendo record en caballito, bueno espero que os guste.

Aqui os dejo el video y el link porque si quereis verlo con lata calidad, Saludos
:hola:







[youtube=kS8ydN7rGck]video[/youtube]

Y aqui os dejo el link por si lo quereis ver con alta calidad:

http://es.youtube.com/watch?v=kS8ydN7rGck

Ya sabeis, le dais, debajo de donde pone le tiempo de duración del video a "ver con alta calidad" bueno, saludos a toda la comunidad.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
jajaja, ya estaba que no sabia ni como cojer el mando xd, y el dedo se me iba yendo del joystick...

La primera cancion es: Pump it de Black eyed peas y la segunda canción es: Shout 2000 de Disturbed. Saludooos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El juego está bien y el caballito también, pero que irreal no¿? Te rozas a esa velocidad con la pared y a tomar por saco se va...xD.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Como lo ha echo? si a mi se me baja el morro a la de 1000 metros! xd
PD: ya tango el 101% del bikes pack.... y no te dan nada....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Madre mia que flipada, yo me los ago largos pero esto es una pasada.
¿Como te lo montas? ¿Hay algun truquillo o algo?

Saludos:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
jajaja, pues si hay un truco: La práctica xd y el juego a lo mejor no es muy real pero para hacer los caballitos largos tienes que basarte en la realidad, nose si me entendeis, bueno un saludo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
jaja q bien...el juego normal...de solo autos era una bomba...con motos mejor aun...qchido el comienzo y empezas a hacer trompitos....

salu2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Largo caballito XDXD Pero...!
Como caes, no vale :(
Los records, se vaten dejando de hacer el caballito, tocando el suelo con las 2 ruedas XD No ostiandote :(

Eso si, yo no tengo el juego XD y aunque lo tubiera, no haria un caballito asi de largo, aunque luego me diera un Osti** :ein: Soy mu malo :(

Enhorabuena, a ver si haces uno igual, pero callendo bien :D
 
Superior