Ingame pes 2009 Champions League

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
in game??????????????pero si el lila que ha grabao eso se tira to el rato editando u pa delante y pa atras sin verse jugar... hay otros enlaces que se ve algo...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
mmm.. no se ve ni una sola imagen del ingame...

Si tan bueno es... por que ?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo lo veo to realista al madriz le meten 1-0,aunq lo mismo le deberian de meter mas.
Aupa villareal jejejejeje forever
Fiferos prestad atencion a los fifas joeee q si os encantan deberiais de prestarle atencion ya q os encantan y no meteros en el pro oñooooo siempre igual
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Gracias por el videos pero creo que lo habia puesto antes pero no me acuerdo.

No veo la hora de que salga para viciarme como loco!!!

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Esta chulo, la forma de poner las alineaciones y todo eso es igual que como lo hacen en la tele jajaj este detalle mola ^^.

Salu2!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
el juego tine calidad esta wapisimo pero me quedado ocn las ganas de ver algo ingame jugando, los menus esta wapisimos me molan mucho mas que los de fia 09 y el modelado de los jugadores mil veces mejor que fifa 09 pero la manera de correr robotica falla bastante eso mata al juego aunque en este video que esta mas avanzado el juego no lo e visto lo mismo se lan currao mas en ese tema y algunos mas abra que seguir esperando...
--- [ Añadido ] -----
oye poner en el buscador google pc action pes 2008 i pinchais en lo primero que os sale le dais al mes de septiembre cuando esteis dentro, hay vienen los partidos jugado madrid manchester i algunas fotillos yo esque no se apenas de esto si no pondria los links se ven jugando como correr i 3 fotillos espero que os guste un saludo i perdonad pero se poco de esto soy nuevo
--- [ Añadido ] -----
es una pasada el juego lan mejorado desde la feria de alemania una pasada ya no corren roboticos i el ritmo de juego es un pason mencanta ya direis que os parece saludos
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Joder, lo mismo del año pasado con jugabilidad mas lenta... mucho tiene que impresionarme la demo.

Un salu2!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
de momento en grafico el fifa es mejor y en la forma en que se menean los jugadore es mas real en el fifa etc..pero habra que probar la demo del pro que seguro que esta bien.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo ya lo tengo reservado pero igualmente tengo unas ganas locas que salga la demo para ir practicando.:amor:
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo solo veo el video de la intro del manchester=inter..le des al enlace que le des....

Lo de la champions tiene una pinta de lujo...a ver si cumple las expectativas
 
Superior