Ingame pes 2009 Champions League (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

lindos cambios respecto al menu y al introducir la champions pero no veo cambios en la forma de jugar aun,
lo que es peor sigue siendo un juego que uno avanza con el balon y no te la quitan tan facil, ahi algo en eso que falla
ya saludos, pes es un juegazo pero este año no tiene la pinta suficiente para mi
y buen aporte con los videos
pues ami me parece que por primera vez se lan currao lo que pasa que en un año no les da tiempo a renovar todo el fifa no a variado su motor grafico nada a mejorado otras cosas el año que viene veremos un pes mucho mejor que este eso espero pero ami este me parece increible y el analisis de la revista hobby me parece malo porque dice que la jugavilidad es sublime imposible de superar y le da mas puntuacion a fifa no lo entiendo cuando a fifa le pone pegas en que algunos movimientos son roboticos con decir que ni en game lan puesto en portada fifa tiene comprado a to dios por culpa de ea nos emos quedado sin ligga española tambien miran porellos pero nos an jodido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn