Ingame pes 2009 Champions League (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

el juego tine calidad esta wapisimo pero me quedado ocn las ganas de ver algo ingame jugando, los menus esta wapisimos me molan mucho mas que los de fia 09 y el modelado de los jugadores mil veces mejor que fifa 09 pero la manera de correr robotica falla bastante eso mata al juego aunque en este video que esta mas avanzado el juego no lo e visto lo mismo se lan currao mas en ese tema y algunos mas abra que seguir esperando...
--- [ Añadido ] -----
oye poner en el buscador google pc action pes 2008 y pinchais en lo primero que os sale le dais al mes de septiembre cuando esteis dentro, hay vienen los partidos jugado madrid manchester y algunas fotillos yo esque no se apenas de esto si no pondria los links se ven jugando como correr y 3 fotillos espero que os guste un saludo y perdonad pero se poco de esto soy nuevo
--- [ Añadido ] -----
es una pasada el juego lan mejorado desde la feria de alemania una pasada ya no corren roboticos y el ritmo de juego es un pason mencanta ya direis que os parece saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn