Nuevo video del Pes 2009

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
gracias por el aporte tio,no habia visto ningun partido de la champions todavia,haber si sacan la demo de una vez que tengo modo de pes
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
gracias por el video, parece que la jugabilidad vuelve a ser la misma de siempre.
Yo loveo diferente,es mas no esperaba un revolución porqu si fuese asi seguro que no me gustaria,pero a simple vista en ese video se nota que se mueven un pelin diferente,los pases,los porteros.........
Vamos a notarlo cuando jugemos por primera vez,esa pequeña mejora
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
parece que en este pes han recuperado la jugabilidad que le hizo famoso y eso es muy bueno para el juego
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi lo que me gusta es que el equipo se mueve buscando los huecos al atacar y luego se mueve tapando los huecos al contrario al defender. en el anterior pes muchas veces quieres hacer un ataque rapido con varios jugadores que te apollen pero es muy dificil y en este pes se ve que lo han mejorado

los unicos fallos que le veo siguen siendo los mismos, el modo de correr (aunque un poco mejorado ahora) y muchas veces al regatear que parece chiquito de la calzada

saludos y a ver en que acaba esto...sino pues este año NBA y futbol para otro año
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
esta bien lo que no me ha gustado esque no ha marcado el madrid jejeje por lo demas muy bien parece que va ha estar reñido este año el trono del rey del futbol
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a mi lo que me gusta es que el equipo se mueve buscando los huecos al atacar y luego se mueve tapando los huecos al contrario al defender. en el anterior pes muchas veces quieres hacer un ataque rapido con varios jugadores que te apollen pero es muy dificil y en este pes se ve que lo han mejorado

los unicos fallos que le veo siguen siendo los mismos, el modo de correr (aunque un poco mejorado ahora) y muchas veces al regatear que parece chiquito de la calzada

saludos y a ver en que acaba esto...sino pues este año NBA y futbol para otro año
esos 2 fallos que comentas creo en mi opinión, no deberian ser suficientas para impedir que te compres un juego, mas que nada pk no afectan a la jugabilidad.
 
Superior