Resistance 2 escena WAPISIMA en un video del juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta wapo el video ( en esa escena nathan hale habla tanto como en casi todo el primer resistance xDD, me gusta que porfin tenga frases que decir en el juego ) y al final del video se ve que nathan se cae al suelo, habra que ver como sale de esa emboscada quimera.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El 1 me encanto su sigle player (o coperativo tambien era la misma historia). De momento es un titulo que me vere obligado a comprar. Si encima el online que le metan es como lo anuncian es el titulo mas seductor de lo que viene de aqui a "poco".

Un juegazo, la verdad.
Salu2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo crei por lo que habia leido que graficamente seria malo pero puedo decir exactamente lo contrario se ve incluso mejor que el primero nada mal.

Y el video esta bueno aunque me pregunto por que hale es el unico con un arma decente en el video los demas traen su tipico rifle de la WWII.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Señores, frotense las manos para calentar que ya queda poco para este.... Juegazo.
Pero al ver ese vídeo se me ha venido a la cabeza que como sería el Resistance 2 visto desde la perspectiva en tercera persona, osea como el gow. Deberían incluir esa cámara, verdad?.
Yo tengo el primero y creo que este también se viene conmigo :D.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi graficamente no me parece nada del otro mundo.....recordar que ese video no es ingame.


Con esto no quiero decir que sea mal juego, pero si que graficamente es muyyyy corrientito.
 
Superior