NUEVO! SW: El poder de la fuerza PS3vsXBOX360 (alucinante)

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es muuuuuy difícil tratar de ver diferencias en un video que:

- Por su formato comprime la imagen.
- Compara con unas imágenes tan pequeñas.

Lo único que se puede decir es que funciona igual de suave en ambas consolas. Pero cuando las webs hacen videos de comparativas tan a menudo es que algo pasa.

Por cierto... ¡Darth Vader jugable!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Mejor Ps3 pero por muy poco, cuanto mas tiempo pase mas se irá incrementando la diferencia.
cuanto mas tiempo pase mas se irá incrementando la calidad en ambos sistemas, mas bien... Parece que por que nosotros andemos a los demas vayan a gatas segun muchos comentarios de visionarios XD...


PD: Yo lo que flipo es la habilidad de gente de apreciar diferencias entre dos videos comprimidos :palmas: :palmas: :palmas:. Repito... yo por lo menos los veo demasiado iguales como para decir que una version es mejor a la otra.

Verlo de distinta forma... poseedor de PS3, se ve bien el juego, fluido, divertido, pues adelante con la compra. El poseedor de 360 lo mismo. Se ve bien, fluido y divertido. Adelante con ello. Poseedor de ambos sistema. Se ven los dos titulos al mismo nivel, pues que lo compre en el sistema que mas ventajas le ofrezca en comodidad de mando sistema de online (no se si tiene :buf:) y precio.


Salu2.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo veo identico, y me encanta. el viernes me lo comprare.


por cierto, darth vader solo es jugable al principio, en una parte que e sun tutorial.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
cuanto mas tiempo pase mas se irá incrementando la calidad en ambos sistemas, mas bien... Parece que por que nosotros andemos a los demas vayan a gatas segun muchos comentarios de visionarios XD...


PD: Yo lo que flipo es la habilidad de gente de apreciar diferencias entre dos videos comprimidos :palmas: :palmas: :palmas:. Repito... yo por lo menos los veo demasiado iguales como para decir que una version es mejor a la otra.

Verlo de distinta forma... poseedor de PS3, se ve bien el juego, fluido, divertido, pues adelante con la compra. El poseedor de 360 lo mismo. Se ve bien, fluido y divertido. Adelante con ello. Poseedor de ambos sistema. Se ven los dos titulos al mismo nivel, pues que lo compre en el sistema que mas ventajas le ofrezca en comodidad de mando sistema de online (no se si tiene :buf:) y precio.


Salu2.
Totalmente de acuerdo. Por mas que lo intento no aprecio diferencia alguna. Teniendo en cuenta que es video comprimido y que excepto en las cinematicas, las secuencias son distintas. La unica diferencia es una ligerisima tonalidad distinta de una version a otra. Pero ninguna de las 2 mejor o peor.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, lo veis mas nitido, pero seguro q si no pusiesen el cartelito ni sabrias q se trata de 2 versiones diferentes, y ya veriamos donde quedaba entonces lo nitido q veis la version de PS3..... no se si es por pequeño o q, pero se ven exactamente identicos, ni una diferencia. pero bueno, es un juego q segun parece es bastante mediocre, asi q como si triplica en graficos a 360.
de todas formas, siempre q sale un video de estos, decis lo mismo "en PS3 se ve mas (introducir aqui luminoso, nitido, colorido, suave...)" asi q era de esperar q dijeseis algo asi, pero vamos, como diog arriba, os digo q intercalan trozos de una y otra version y no os dariais ni cuenta, con toda la "diferencia de nitidez" q notais y todo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Por cierto... ¡Darth Vader jugable!
si, es jugable en la primera pantalla, solo en eso, segun lei en meristation, creo XD

PD: esta muy bien, a ver si se lo compra un amigo mio y me lo deja jaja.

si, lo veis mas nitido, pero seguro q si no pusiesen el cartelito ni sabrias q se trata de 2 versiones diferentes, y ya veriamos donde quedaba entonces lo nitido q veis la version de PS3..... no se si es por pequeño o q, pero se ven exactamente identicos, ni una diferencia. pero bueno, es un juego q segun parece es bastante mediocre, asi q como si triplica en graficos a 360.
de todas formas, siempre q sale un video de estos, decis lo mismo "en PS3 se ve mas (introducir aqui luminoso, nitido, colorido, suave...)" asi q era de esperar q dijeseis algo asi, pero vamos, como diog arriba, os digo q intercalan trozos de una y otra version y no os dariais ni cuenta, con toda la "diferencia de nitidez" q notais y todo.
no le veo sentido a lo que dices, no por ser de ps3 tiene que ser mejor, es lo que ve la gente, y logicamente si te ponen un video comparativo sin etiquetas de las plataformas, no sabes de que consola son, pero no por eso no puedes decir en cual crees que se ve mejor, a lo mejor ellos si lo notan...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no decian que este juego era muy malo,a mi me ha parecido un gran juego por lo visto en los videos.
no has visto lo malo que eraXDXDXD, si no preguntaelo a Meristation que en 3 paginas no hay nada bueno en el juego
ahora voy a recogerlo, y este finde a quemar la play

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
no le veo sentido a lo que dices, no por ser de ps3 tiene que ser mejor, es lo que ve la gente, y logicamente si te ponen un video comparativo sin etiquetas de las plataformas, no sabes de que consola son, pero no por eso no puedes decir en cual crees que se ve mejor, a lo mejor ellos si lo notan...
Pues no veas cuánto ojo de águila hay por aquí. XD

En semejantes pantallitas no se distinguen diferencias. Otra cosa es que hicieran una comparación con la pantalla parada y en grande, como hicieron con Mercenaries 2 que ahí sí que se vió la diferencia en texturas, ¿pero aquí? Por favor, seamos objetivos.
--- [ Añadido ] -----
no has visto lo malo que eraXDXDXD, si no preguntaelo a Meristation que en 3 paginas no hay nada bueno en el juego
ahora voy a recogerlo, y este finde a quemar la play

a mandar, SALU2
Se ve que Lucasarts no les ha untado para que digan cosas buenas. Menos mal que los videos son más objetivos que los comentaristas.
 
Última edición:
Superior