PES09 nuevos Gameplay (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

weno yo ya he probao el fifa y tal. iba yo mu ilusionao, ya que to el mundo decia que ese juego era buenisimo, que si dios bajo y lo hizo y 20000 tonterias que he escuchao. es otro fifa como cualquier otro, me flipe cuando salia que mientras que esperas a que cargue podias encarar al portero y eso, pero cuando empezo el partio con un real madrid en el que todos los jugadores eran iguales y con un control muy......fifa, no se yo para divertirme prefiero el PES, aunque no creo que me lo compre si no tiene un cambio importante, y segun el video parece que asi sera
Lo malo del PES2008 es que se notaba que estaba hecho de mala manera, sin cuidar los detalles...de todas formas, en su momento me lo regalaron, y lo he disfrutado.

Hace dias probé la demo del FIFA09 y es un gran juego, plasma muy bien la dinamica de un partido de fútbol real....y a simple vista y a falta de probar la demo del PES2009, da toda la impresión que volverá a estar unos puntos por encima este año.

Ahora bien, a mi la Champions League me tira mucho, la intro de los equipos, la sintonia, los menus de alineaciones.....no creo que haya algo más emocionante que preparte para jugar un partido de "Champions de verdad", nada de copas inventadas simulándola.
Muy malo tiene que salir el PES2009 para que no acabe comprándolo.

Cada uno que se compre el que quiera
meteos aqui www.videogameszone.de hay un partido completo real madrid vs roma sale asta los penaltis hay 3 videos 1 parte 2 parte y los penaltis verlos y me comentais ami me deja dudas lo comprare porque me gusta pes y ami fifa no me divierte nada, por mas que juego a la demo nada de nada,en los videos veo que corren bastante roboticos y en los penaltis la pelota ba mu rapida como si fuese de plastico hay tambien unas fotos de arsenal chelsea sin licencia y no lo entiendo porque estan en champions pero weno nose alomejor esque salen en la version final pero el juego va ser lo que visto en estos videos, ni idea, weno espero que os mole un saludo a todos

meteos aqui www.videogameszone.de hay un partido completo real madrid vs roma sale asta los penaltis hay 3 videos 1 parte 2 parte y los penaltis verlos y me comentais ami me deja dudas lo comprare porque me gusta pes y ami fifa no me divierte nada, por mas que juego a la demo nada de nada,en los videos veo que corren bastante roboticos y en los penaltis la pelota ba mu rapida como si fuese de plastico hay tambien unas fotos de arsenal chelsea sin licencia y no lo entiendo porque estan en champions pero weno nose alomejor esque salen en la version final pero el juego va ser lo que visto en estos videos, ni idea, weno espero que os mole un saludo a todos

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
me puedes decir como encvuentro el video o no he encontrado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn