PES09 nuevos Gameplay (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

bueno, no esta mal.

-graficamente, me parece qe esta bien, es next gen almenos los jugadores, el cesped y tal...
lo que esta desfasadisimo, es el jodido Publico,la verdad esqe da PENA... por eso se enfoca poquito.. porqe es penoso...
-jugabilidad parece qe almenos es divertida,pero no creo qe en ningun amibito gane al fifa09..
creo yo..vamos
mira pa los que decis que el juego es igual que el pes 2008 o os gusta tocar los cojones a los que de verdad nos importa pes o esque sois un poquito cortos colegas, es muxisimo mejor en todo , graficos, jugavilidad, tiros, pases ,regates, o no lo veis? o sois tan fans de fifa que no lo quereis ver colegas si entrais aki pa tocar los cojones mejor no entreis y dejar que estemos aki los que de verdad nos gusta pes e intercanviemos impresiones agusto sin pikes ni polladas valla gente tan picaosa diossss, un saludo a todos
EL PES 09 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, LOS FIFEROS KE DECIIS KE ES = KE EL 8 ES PORQUE NO OS FIJAIS EN EL MOVIMIENTO EN LOS GRAFICOS EN LOS CHUTES VAMOS, ESTO ES FUTBOL DE VERDAD...

/modo ironia off

MENUDA MIERDA, PREFIERO EL PES 06 K ESO, DIME UN JUGADOR DELA REALIDAD QUE CORRA COMO CORREN ESOS MEN, NO JODAIS

FIFA RULES, PES... OS VENDO EL 08 Y OS AHORRAIS COMPRAR EL 9
pues vaya un juego de futbol mas saca cuartos,el pes2009 es el pes2008 pero sin errores ni cuelges...hasta el fifa08 le hace frente al pes2009...no se que le ven de bueno al pes2009 pero quien se lo compre es por que tienen ganas de que le estafen y le sobran los cuartos.

pd: konami se a quedado muy pero que muy atras,es imposible que ese pes2009 sea mejor que el fifa09,tambien es imposible que se vendan mas pes2009 que fifa09...al menos que hayan millones de fanboy del pes,que seguro que los hay.un saludo a los que quieren lo mejor para su ps3,en este caso->fifa09 es el mejor juego que hay en ps3.
tanto rollo y tanta pelea aqui para que despues el pes le pase por encima al fifa en ventas .
he probado el fifa , no voy a decir que es malo porke mentria ,es un buen juego pero le queda muxisimo para superar la diversion que daba el pes 6 .
por cierto al pes 2008 le falta tambien .Ya veremos que pasa con el 2009 aunque estan do la champions hay poco hay que hablar jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn