Nuevos videos de PES 09

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
A mi sigue sin convencerme pero nada de nada el pro, lo veo igualito al del año pasado, la misma forma de pasar, de tirar, os quejais de las porterias del fifa y este tiene las redes de las porterias del equipo de un barrio, pero weno habra q probar la demo cuando salga si la sacan antes q el juego. Espero opiniones.

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=15114
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
los jugadores son= que cuasimodo corriendo,y el de mexico que lleva la pelota parece el POZI,madre mia,por lo demas me parece identico que el del año pasado,misma manera de hacer los pases y las porterias un poco cutres.
Tendre que jugarlo antes.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
No, se sabe nada se especula para el dia 26 o 25 si sale el jueves en la store pero ninguna palabra x parte de konami.
Podian poner algun video de la champions, dan mu poca informacion otros años tanto ea como konami sacaban mas fotos, este año todavia no han confirmado estadios, ni se ha hablado nada de la lluvia, nieve, etc.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yoquese... aves...deja dudas es mu parecido aunque este juego en calidad es mejor pero el tio de mexico corriendo eso es patetico corre lento i mueve las piernas que parece que va rapido yokese el juego en la manera de correr i pasar es vastante extraño yo estoy provando fifa i cada vez me mola mas aunque yo soy pes de siempre i ya lo e reservado pero esto me deja dudas
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
jaja XDXD. ¿no leistes lo que dijo playmania sobre el juego? PES 2009 es igual al 2008 solo que sin cuelgues.

El modelado de los jugadores es verdad que es bueno, pero como acertaron diciendo que siguen sin parecerse mucho los jugadores.
Vamos a ver si te gusta tanto el FIFA y no te gusta nada el PES por que os meteis en estos post?
Ya te lo digo yo para tocar los cojones.
Iros a post que hablen del FIFA y dejarnos en paz
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Este post no es pa discutir si el fifa es mejor o si el mejor es el pro ni niñerias (a mi el año pasado y este hasta q pruebe la demo del pro me gusta mas el fifa), razon yo personalmente no noto mucha diferencia con el 2008, ya cite cuando colgue los videos q las animaciones de los pases y los tiros me parecen igual q el del año pasado, las porterias otro tanto de lo mismo, visualmente los jugadores me parecen buenos, graficamente del cesped y el estadio hasta q no lo vea en buena calidad no digo nada. Xq huevos no colgaran la demo para dar una mejor opinion.
 
Superior