Nuevos videos de PES 09

Conversación publicada en el foro Videos

A mi sigue sin convencerme pero nada de nada el pro, lo veo igualito al del año pasado, la misma forma de pasar, de tirar, os quejais de las porterias del fifa y este tiene las redes de las porterias del equipo de un barrio, pero weno habra q probar la demo cuando salga si la sacan antes q el juego. Espero opiniones.

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=15114
No, se sabe nada se especula para el dia 26 o 25 si sale el jueves en la store pero ninguna palabra x parte de konami.
Podian poner algun video de la champions, dan mu poca informacion otros años tanto ea como konami sacaban mas fotos, este año todavia no han confirmado estadios, ni se ha hablado nada de la lluvia, nieve, etc.
yoquese... aves...deja dudas es mu parecido aunque este juego en calidad es mejor pero el tio de mexico corriendo eso es patetico corre lento y mueve las piernas que parece que va rapido yokese el juego en la manera de correr y pasar es vastante extraño yo estoy provando fifa y cada vez me mola mas aunque yo soy pes de siempre y ya lo e reservado pero esto me deja dudas

jaja XDXD. ¿no leistes lo que dijo playmania sobre el juego? PES 2009 es igual al 2008 solo que sin cuelgues.

El modelado de los jugadores es verdad que es bueno, pero como acertaron diciendo que siguen sin parecerse mucho los jugadores.

Vamos a ver si te gusta tanto el FIFA y no te gusta nada el PES por que os meteis en estos post?
Ya te lo digo yo para tocar los cojones.
Iros a post que hablen del FIFA y dejarnos en paz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn