Nuevo video NBa live 09 (pinta genial)

Conversación publicada en el foro Videos

ok ya vi el video y debo decir que se ve bastante bueno, es mas ahi muchos videos colgados de este game, pero con un solo video de nba 2k9 que "no" son los trailers sino que uno de la e3 de este año se muestra un partido entre lakers y celtics y me parece que es mas que el live 09, es mi opinion, ademas se absorve algo muy unico de la nba que es el publico independiente uno de otro, creo que los jugadores tienen movimientos mas tipicos de los jugadores reales y eso seguido las celebraciones tras conseguir un punto o un foul
ojala caigan las demos de estos dos game que esto se parece un poco a lo que ocurre con fifa y pes jajaja pero en menor medida, solo para seguidores de este deporte
y buen aporte el video que dejaste
dejo el video que yo comento:
[youtube=Sb_eZvNnurQ]video[/youtube]
Tony parker en todo el mundo y Pau Gasol como siempre en españa, probando la demo, me sigue pareciendo mejor el NBa 2k, jugablemente y simulando la realidad le pega unas cuantas patadas al live, eso si, participaré en un concurso a ver si ha suerte y me toca el Nba live 09 que regalan el próximo mes en cierta revista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4