Guia de filigranas de fifa 09(ps3)¡¡¡NUEVO VIDEO!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia



Os dejo unos video de filigranas del fifa 09 es de ps3.



aqui os dejo otro video de filigranas de PS3!!


este es de tirar faltas es de PS3 y 360!!


ay va un tuto de celebraciones!!


aqui van unos combos muy buenos es de xbox pero me estado fijando y valen para la ps3.


otro tutorial de filigranas.





aver si encuentro alguno en español:D

saluDos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Las paredes hay que darle a algun boton en especial o solo pasando entre si? Llebo toda mi vida jugando al Fifa pero nunca me ha dado por usar esa táctica.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Las paredes hay que darle a algun boton en especial o solo pasando entre si? Llebo toda mi vida jugando al Fifa pero nunca me ha dado por usar esa táctica.
La pared es L1+X 2 VECES SEGUIDAS.Y la hace al primer toque para defensas muy pegadas es letal.Este año esta muy currada y algunas veces queda muy real.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
lo de las faltas te lo explico yo si quieres:
1º tiro normal pulsando el tiro y con la seta izq le das el efecto (te viene en el manual)
2º tiro fuerte mantienes L1 y pulsas tiro
3º Con segundo jugador -> mantienes L2 y pulsas tiro.
4º Trio fuerte Con segundo jugador -> mantienes L2 mantienes L1 y pulsas tiro.
5º Pasar con segundo jugador-> Mantienes L2 pulsas pase y cuando llegue el jugador en carrera desde atras pulsas tiro.
6º Pase de rabona (solo con cristiano) -> Mueves el jugador hacia la izquierda como en el video y pulsas pase alto al maximo (este no te lo garantizo xq ya no me acuerdo lo q ponia en el video jeje)
7º Pulsar triangulo para saltar barrera. (acuerdate en el momento justo xq si no saltas antes)
8º Pulsa el pase para taponar un tiro del jugador q se incorpora desde atras.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos ami me sale to menos el kontrol kon el pexo de ronnie y el amago de doble rabona

lo primero se ke es L2 +R1 varias veces luego dar hacia una dirección kon el stik izkierdo ypulsar R3,pero na de na

una ayudita para un ex-leproso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior