Uncharted videos de los tesoros

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, en youtube he encontrado unos vídeos de Uncharted: el tesoro de Drake, solo tenéis que buscar: tresor uncharted, lo único malo es que esta en catalán. Aquí les dejo:







































No pongo más porque ocupa mucho: si quereis seguir pinchad en este enlace Trofeo 21 y a la derecha en los relacionados continuad.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
loooool habia visto una guia con imagenes y algun video en algun tesoro pero esto es mucho mejor
--- [ Añadido ] -----
looooooooooooooool i esta en catala
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, ya tengo los 60 trofeos, pero hay uno, que a mi no me aparece, el 61 y no me aparece cuando encuertas el submarino en una cascada, pues cuando vas trepando por las paredes y tienes que ir a la derecha, no me aparece, alguien sabe porque?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Hola, ya tengo los 60 trofeos, pero hay uno, que a mi no me aparece, el 61 y no me aparece cuando encuertas el submarino en una cascada, pues cuando vas trepando por las paredes y tienes que ir a la derecha, no me aparece, alguien sabe porque?
Ese es fácil de pillar. Cuando vallas subiendo por las paredes y llegues a una liana así blanca con hojas marrones claras pues en vez de balancearte, trepas por ella y arriba lo encuentras.

aunque en esa misma pantalla hay otro justamente en el pico del submarino.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
claro , yo el q encontre ayi fue el del pico del submarino , el de la liana no xDDD.
por cierto lo encontre de potra , por q fui a ver como se via la vista desde ahi ... ppffff , vaya graficos !!!! IM - PREZIONANTE
 
A

aron_linares

pues yo gracias a las super indicaciones de la guia de viciojuegos, y mas que nada a mi instinto, fui uno por uno y :trofeo: Claro que yo iba repasando todos los rinconcitos... porque las indicaciones eran: pues cuando matas al negro de la escopeta, pega un brinco y luego tas saltao la valla que te vienen 3 tios escapas y a la derecha xDDD vamos que no se entendia na y lo mas curioso esque tenia 60 tesoros incluida la extraña reliquia, y iba yo tan feliz a pasarme ya el juego y estoy bajando por las tumbas y demas xDDD y veo una cosa brillar y digo no.. no puede ser, ya tengo los 60... y lo cojo y era un tesoro que se llamaba mascara inca 2 o algo asi xDDD esque son 60 tesoros y aparte la extraña reliquia 61 xDDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
bien me ira bien esto, porque me pasao 2 vezes el juego (normal y dificil, ahora el aplastante a ver que tal xDD) y toy con 51 tesoros, y eso que he examinao por todos alos T_T... si es que saben esconderlos ee! xD... gracias por el video que va mu bien... y como soy de badalona no problem con el catalan jajajajja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jaja ya tengo todos los trofeos, no son nada dificiles en comparación con otros juegos. Suerte a todos.
 
Superior