Uncharted videos de los tesoros (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

pues yo gracias a las super indicaciones de la guia de viciojuegos, y mas que nada a mi instinto, fui uno por uno y Claro que yo iba repasando todos los rinconcitos... porque las indicaciones eran: pues cuando matas al negro de la escopeta, pega un brinco y luego tas saltao la valla que te vienen 3 tios escapas y a la derecha xDDD vamos que no se entendia na y lo mas curioso esque tenia 60 tesoros incluida la extraña reliquia, y iba yo tan feliz a pasarme ya el juego y estoy bajando por las tumbas y demas xDDD y veo una cosa brillar y digo no.. no puede ser, ya tengo los 60... y lo cojo y era un tesoro que se llamaba mascara inca 2 o algo asi xDDD esque son 60 tesoros y aparte la extraña reliquia 61 xDDD
bien me ira bien esto, porque me pasao 2 vezes el juego (normal y dificil, ahora el aplastante a ver que tal xDD) y toy con 51 tesoros, y eso que he examinao por todos alos T_T... si es que saben esconderlos ee! xD... gracias por el video que va mu bien... y como soy de badalona no problem con el catalan jajajajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn