El juego de 50 cent Blood on the sand

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Bueno aqui os dejo este video que pille... pense que os gustaria verlo, tiene muy buena pinta
[youtube=yVRTuAI8asE&feature=related]video[/youtube]
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Po mira q me gusta 50cent, pero jamas compraria un juego asi. Una cosa es q el nota dentro de su estilo sea grande, pero otra cosa es q kieran ponerlo de rambo...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pos mola el juego, a mi me gusta los juegos de raperos (será porque soy uno de ellos) xD, pero probé el primero y no me gustó nada y además no estaba ni subtitulao al español, no pienso gastarme 70 ni 50 ni 40 euros en un juego tan malo. Un saludo.

P.D: se creen que es Rambo jaja, es verdad, que exagerao tio...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este juego esta cancelado tio
yo pensaba comprarmelo pero me parece que es asi
esta cancelado
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
yo diria que peor que nosotros
yo paso de ser un criminal y moverme entre droga
ojo, tengo todos sus discosXD

pero quiero decir que el dinero te lo da todo...lo que esta al alcance de comprar claro
Ya tio... Asi va el mundo xDDDD hombre la felicidad se puede comprar por 400 euros mas lo que te valga un juego o un par de ellos ;););)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya decía yo porqué estaba en ruinas la ciudad del principio del Metal Gear... XD

Y sobre el juego, hasta no verse imágenes ingame no opinaré, no me fió de un juego de 50 cent XD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Los graficos estan muy bien xro a ver si es verdad k en la version final tiene esos graficos( lo dudo muxo).Joder a este tio lo kieren poner de superman o algo asi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior