Ps3 vs Xbox 360 Gta iv

Conversación publicada en el foro Videos

No es por joder y tal, pero el de 360 va normalmente a 5 fps mas rapido que el de PS3. Y no es que lo diga yo, es que una pagina web hizo la prueba.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, o es que mi ps3 esta muy jodida, pero a mi con todas las estrellas me va a tirones, y he tenido la oportunidad de ver esa misma situacion en la xbox y va mucho mas suave (que palo mas gordo me lleve encima el suyo era pirata y tonto de mi que me gaste 70 euros en una mierda que va a saltos ).

Salu2.

Estoy de acuerdo contigo, o es que mi ps3 esta muy jodida, pero a mi con todas las estrellas me va a tirones, y he tenido la oportunidad de ver esa misma situacion en la xbox y va mucho mas suave (que palo mas gordo me lleve encima el suyo era pirata y tonto de mi que me gaste 70 euros en una mierda que va a saltos ).

Salu2.

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
Hombre, el de 360 por momentos tambien va a tirones. Lo que pasa que en algunos momentos, el de 360 se mantiene 5 fps por encima de la version de PS3.

Me decepciona la diferencia que quereis que os diga...

[youtube=erTREx2UV5M&feature=related]video[/youtube]

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
ok tienes razojn el de la xbox se ve mejor pero ay q tener en cuenta la tele y tambien pienso q el gta no tiene tantos graphicos porq ay juegos con mejores graphicos como top spin nos os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn