Ps3 vs Xbox 360 Gta iv

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Me decepciona la diferencia que quereis que os diga...

[youtube=erTREx2UV5M&feature=related]video[/youtube]
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Este video esta trucado. Tengo el GTA IV tambien en Xbox 360 y el ps3 se ve mejor sinceramente, pero no es mucha la diferencia.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
No es por joder y tal, pero el de 360 va normalmente a 5 fps mas rapido que el de PS3. Y no es que lo diga yo, es que una pagina web hizo la prueba.
Estoy de acuerdo contigo, o es que mi ps3 esta muy jodida, pero a mi con todas las estrellas me va a tirones, y he tenido la oportunidad de ver esa misma situacion en la xbox y va mucho mas suave (que palo mas gordo me lleve encima el suyo era pirata y tonto de mi que me gaste 70 euros en una mierda que va a saltos joo).

Salu2.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Estoy de acuerdo contigo, o es que mi ps3 esta muy jodida, pero a mi con todas las estrellas me va a tirones, y he tenido la oportunidad de ver esa misma situacion en la xbox y va mucho mas suave (que palo mas gordo me lleve encima el suyo era pirata y tonto de mi que me gaste 70 euros en una mierda que va a saltos joo).

Salu2.
Hombre, el de 360 por momentos tambien va a tirones. Lo que pasa que en algunos momentos, el de 360 se mantiene 5 fps por encima de la version de PS3.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo lo veo exactamente igual XD
La única diferencia que en el de 360 los edificios lejanos aparecen de golpe, y el de PS3 son mucho más suaves.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
tienes razon

Me decepciona la diferencia que quereis que os diga...

[youtube=erTREx2UV5M&feature=related]video[/youtube]
ok tienes razojn el de la xbox se ve mejor pero ay q tener en cuenta la tele y tambien pienso q el gta no tiene tantos graphicos porq ay juegos con mejores graphicos como top spin nos os parece?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Top Spin mejores graficos??? Me estas comparando un mundo abierto, con una ciudad a tu disposicion, montones de coches, peatones, libertad para ir a donde quieras y hacer lo que quieras ... con un juego que solo muestra una pista de tenis, con 2 o 4 jugadores, unos cuantos jueces y algo de publico?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Me decepciona la diferencia que quereis que os diga...
una pena que te decepcione pero tengo que recordarte que el gta 4 es un asqueroso port de 360 a ps3 por lo cual si tienen algunas diferencias ya saben cual es el motivo, ademas esa noticia ya es vieja y ese juego no se caracteriza por sus gran calidad grafica, despues de jugar metal gear 4 ya sabemos lo que es calidad en graficos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo he jugado a los 2 y nuestra version se ve peor, pero da igual, solo por el mando prefiero la ps3, ademas el sonido es muy superior en la version de ps3 aunque la gente no se de cuenta
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
No es por joder y tal, pero el de 360 va normalmente a 5 fps mas rapido que el de PS3. Y no es que lo diga yo, es que una pagina web hizo la prueba.
uno de los defectos del blu ray, que nos lo venden como una maravilla pero de esi nada.

MENSAJE NUMERO 1000 :trofeo:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A ver tios, no os dejeis guiar por las aparencias, lo primero, ese video esta trucado, escojen unas escenas de ps3 en las que no se ven demasiado bien con unas de la xbox en las que se ven bien, la version de ps3 es superior tecnicamente, menos popping, etc, lo que pasa esque os dejais llevar por las apariencias, si veis que en un momento la ps3 se realentiza y la xbox no, ya decis que el de la xbox es mejor, cuando el de la xbox se realentiza un huevo.

Si hasta en meristation que son xboxers los redactores, dijieron que la version de ps3 era mejor tanto tecnicamente como por las posibilidades del sixaxis.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Top Spin mejores graficos??? Me estas comparando un mundo abierto, con una ciudad a tu disposicion, montones de coches, peatones, libertad para ir a donde quieras y hacer lo que quieras ... con un juego que solo muestra una pista de tenis, con 2 o 4 jugadores, unos cuantos jueces y algo de publico?
Colega, eres MI IDOLO.

PD: Leete el titulo del post, y miralo.
 
Superior