Ps3 vs Xbox 360 Gta iv (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Me decepciona la diferencia que quereis que os diga...

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
una pena que te decepcione pero tengo que recordarte que el gta 4 es un asqueroso port de 360 a ps3 por lo cual si tienen algunas diferencias ya saben cual es el motivo, ademas esa noticia ya es vieja y ese juego no se caracteriza por sus gran calidad grafica, despues de jugar metal gear 4 ya sabemos lo que es calidad en graficos
A ver tios, no os dejeis guiar por las aparencias, lo primero, ese video esta trucado, escojen unas escenas de ps3 en las que no se ven demasiado bien con unas de la xbox en las que se ven bien, la version de ps3 es superior tecnicamente, menos popping, etc, lo que pasa esque os dejais llevar por las apariencias, si veis que en un momento la ps3 se realentiza y la xbox no, ya decis que el de la xbox es mejor, cuando el de la xbox se realentiza un huevo.

Si hasta en meristation que son xboxers los redactores, dijieron que la version de ps3 era mejor tanto tecnicamente como por las posibilidades del sixaxis.

Top Spin mejores graficos??? Me estas comparando un mundo abierto, con una ciudad a tu disposicion, montones de coches, peatones, libertad para ir a donde quieras y hacer lo que quieras ... con un juego que solo muestra una pista de tenis, con 2 o 4 jugadores, unos cuantos jueces y algo de publico?

Iniciado por compi Ver Mensaje
Colega, eres MI IDOLO.

PD: Leete el titulo del post, y miralo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn