Video preview Silent Hill: Homecoming

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ultimamente solo los graficos parecen importaros... os olvidais del argumento,jugabilidad,atmosfera del juego,etc. para mi lo importante es todo lo que he comentado antes y por ultimo unos graficos decentes y si son buenisimos mucho mejor,pero no solo por la calidad grafica me comprare nunca un juego.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
totalmente de acuerdo con amnessiac13, no miremos solo los graficos porfavor, los silent hill nunca han destacado por graficos pero todos son unas juegazos... aunuqe sobretodo a mi me gustó el 4. Este tiene muy buena pinta y pareze que van a mejorar muchas cosas como los combates que antes eran muy lentos y aqui van a ser muy dinamicos. Me gustaria que sacasen demo para catarlo ya del todo...
saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ultimamente solo los graficos parecen importaros... os olvidais del argumento,jugabilidad,atmosfera del juego,etc. para mi lo importante es todo lo que he comentado antes y por ultimo unos graficos decentes y si son buenisimos mucho mejor,pero no solo por la calidad grafica me comprare nunca un juego.
Yo no dije lo contrario,sin duda tienes razon, la valoracion del juego no puede atender solamente a los graficos,tambien a la profundidad del juego en cuanto a la historia y jugabilidad y otros muchos aspectos mas importantes presentes en un juego;).
Saludos
 
Superior