Mi primer gol en Fifa 09, postea tus goles!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ahí va mi primer chicahriillo en mi 1era victoria en fifa 09 , obra de Van Gol!

Sube tu video xDD! :trofeo:

[YOUTUBE=C13yXJUYvR8]http://es.youtube.com/watch?v=C13yXJUYvR8[/YOUTUBE]
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
muy bueno como se suben los videos defoe?
Pues orimero coges tu movil/camara y haces la grabación,la pasas al Pc y con el programa Windows Movie Maker lo haces. Es 1 programa muy sencillo de usar.Lo guardas en tu Pc y después te creas una cuenta en youtube y subes tu video.

Entiendes? :hola:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues yo todavia no e metido ni un gol, e jugao 2 partidos la verdad ke kuesta lo suyo telo ponen dificil, un juegazo en toda regla.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a yo e hecho 3 goles, uno fue bello colocada en donde tejen las arañas, los otros dos una toletole total jajaajaja, quien dice que los arqueros no tienen errores es porque quiere tirar basura al fifa, asi de simple jeejejeje
en la practica con dinho, no fue gol pero fue instantaneo pararme del sillon, al tirar el arquero la rebota corro la bajo domino la paso de un hombro a otro y chilena fuera y yo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajajaja la cag....... bello bello eso si que no tengo idea como hacer dicha finta de pasarte el balon de un hombro al otro . esop me bailaron los dedos jaajaja
saludos!! y buen gol de rud usuario defoe
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Bonito gol, aver cuando ya salga la version completa y se hacen torneos a los mejores goles :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Hola futboleros, alguien puede poner una demostración de que se puede marcar un gol disparando fuera del area de mas de 25 metros? es que no lo consigo, de ninguna manera, no se si es un fallo del juego o q pero cuando voy desde el centro del campo y tiro fuera del area o va a las manos del portero al centro o sale fuera de la portería.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me vais a tener que enseñar a tirar faltas este año, que se me daban bastante bien en el PES pero ahora me paso al FIFA XD

Yo ya metí el primer gol, aunque nada bonito... :oops: Sacó mi hermano de puerta corto, le intercepté el pase y marqué a puerta vacía. Eso sí, con el Toronto XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues si que es un golazo este ultimo.Pena que mi ps3 este en el sat y no pueda probar la demo.
Saludos:chocala:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
¿es normal que youtube se tire 20 min para subir un video de 1 min????
--- [ Añadido ] -----
mi 19º gol XD
[youtube=7JVjEKdb2Sk]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior