Mi primer gol en Fifa 09, postea tus goles! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

Cuelgo un video de una cosa que he aprendido a hacer en FIFA 09, más abajo lo explico, primero mirarlo que vale la pena aunque a lo mejor ya lo habéis vistoXD

[youtube=r3pcRgQUB5g]video[/youtube]

Con el R2 vas esprintando hacia la izquierda o derecha, da igual. Pulsas y mantienes el L2 y amagas hacia la direccion contraria a donde tu vas con ::[cuadrado]:: y ::[equis]::....y voila!! Es superfácil, pero a veces no sale.

En cuanto al primer regate hay que mantener el L2 y con el joystick derecho: izquierda, diagonal arriba derecha e izquierda. O lo contrario para la otra dirección Éste es más dificil y cuesta más.

pues aqui dije yo que no habia metido un gol pos voy hoy y asi pro asi meto 4, qu ejuegazo tengo una s ganas de trinkarlo joe, y el regate ese que te deja to tirao porke yo pensaba ke iva a hacer una rabona buf vaya con el fifa,XD

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
No pasa nada tío, abajo te dejo no uno, si no cuatro videos de rabonas, en uno hago una rabona por la banda y en los otros hago la rabona con amago y gol. Eso seguro que no te deja "to tirao"

[youtube=KnYBeI4pADg]video[/youtube]
[youtube=sd7wuIL3rPc]video[/youtube]
[youtube=uAQDrAAHzGI]video[/youtube]
[youtube=kSxEbsaFOdY]video[/youtube]

Mirar éstos últimos que golazo de Lampard y el otro de Drogba, me quede flipado porque la centre con los ajustes manuales y al final fué dentroXD Jajajaja, aunque como el de Drogba ya había hecho algunos así en el FIFA 08:
[youtube=amvmQ7k-0zg]video[/youtube]
[youtube=drxTU-MJ_5k]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn