Mi primer gol en Fifa 09, postea tus goles! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Yo creo que estos goles son en autómatico. Yo juego en manual y es muy dificil hacer eso. Si me decís que jugais en manual y meteis esos golazos sois unos maquinas y si jugais en automático ya os vale, pasaos al manual que es cuando se saborea el fifa de verdad.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
No sabía que había esa opción XD (Es el primer Fifa que juego así sólo en mi casa), ¿Qué diferencia hay?

No sabía que había esa opción XD (Es el primer Fifa que juego así sólo en mi casa), ¿Qué diferencia hay?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
En automático es arcade total y el juego para mi gusto es uno más como el pro, pero en manual, la cosa cambia y mucho es simulación en estado puro.

Cuesta mucho hacer las cosas, ya que en manual no solo aprietas el botón y el pase va al pie o directo a portería si chutas, hay que dirigirlo todo, colocación, potencia, como el jugador está colocado, y cuando empiezas a dominarlo es cuando el fifa le mil patadas al pro y se convierte en una maravilla de juego.

Para mi jugarlo en manual o en automático es como si jugaras a dos juegos diferentes. En manual te das cuenta de lo bien parido que está el fifa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn