Flipar con este video de Fifa 09

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Haber si os gusta lo q se puede hacer en fifa 09 jaja

[youtube=q83QXzvZXvw]video[/youtube]
Bienvenidos a FIFA street,la verdad está muy wapo pero a la hora de jugar un partido todo eso no se yo si sirve de mucho,no e visto nunca un jugador que se ponga a dar toques en medio de un partido
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hombre esta claro que no nos vamos a poner hacer en un partido todas esas cosas, pero para el entrenamiento si esta muy bien practicarlo... Ademas todo esos regates ( como muestran en el video ) se han logrado en un partido... Me encanta el ultimo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero que juego es ese el fifa street??!esta claro que esta muy bien y que es muy chulo,pero no se para que sirve eso en un partido de futbol
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
si se podian hacer en el 08 pero las nuevas son, lo del hombro, la de elevarsela al portero de esa manera, el amago de rabona q yo sepa creo q no sale ninguno mas nuevo, elevarse la pelota pisandola con el empeine salia en el uefa euro 08.
La verdad es q ta mu chulo pero en un partido quitando lo del amago de rabona creo q los demas es impensable ademas qda irreal total en un partido, yo suelo hacer alguno en la banda como bicicletas, la elastica, amagar hacia un lado y salir x el otro, pero ya ponerme a elevarla dando toquecitos no me gusta siempre hay algun flipao x internet q los usa todo el rato jaja.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Madre mía que juegazo, aún me queda vídeo y ya estoy flipando. xD
PD: No lo podré probar hasta dentro de unos días... mi PS3 ha fallecido.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
esta muy wapo esto... lo que pasa que en el partido no se puede hacer y es complicado que te salga todo esto, vamos que tienes que estarte buenos ratos probando los botones
pd: es una lastima que ronaldinho de verdad haya perdido la calidad...
 
Superior