Regates fifa 09

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Nuevo video con regates en slow motion no tiene desperdicioooooooooo.



[youtube=fu5Bu15S6u0]video[/youtube]

Espero os guste chicos
Con q os qdais de este video??
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
sin duda con las pisadas de balon, sobretodo la que va en carrera antes de centrar al principio del video
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
A mi me ha gustado mucho el detalle del jugador lesionado pidiendo para entrar, se ve q es una repeticion pero imaginaros tu jugando y ves al jugador en la banda pidiendo para entrar al campo me encanta, esto en el modo be a pro con tu jugador ahi esperando mientras sigue el partido moooola mazo. Y me gusta mucho lo de personalizar faltas, dos jugadores cerca del balon y no te esperas q la rompa el q viene desde atras. Promete mucho el juego y mañana podremos probarlo y subir videos con nuestros goles y jugadas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
fifa

Nuevo video con regates en slow motion no tiene desperdicioooooooooo.



[youtube=fu5Bu15S6u0]video[/youtube]

Espero os guste chicos
Con q os qdais de este video??
impresionante los regates y las caidas y entradas son muy reales en 24 horas la demooooooooooo:trofeo:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
esta bien el video se ven vuenos movimientos, lo que más me ha gustado ha sido al jugador llamando al árbitro para entrar otra vez al campo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
fuasss!qué juegazo pero el tio que controlaba al jugador...muchos regates y pocos goles porque casi todas fuera o al palo.En fin que está mas que demostrado cual es el mejor juego de fútbol.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
sisi pero cuand pide el cambioo mirar el banquillo lo solitario que esta.... tan wapoo para muy tristeeeexddd
y ami me gusta los woopers(globos de los centross).... que son peores que las piedras del pro y que cuando chutas apuntas pa un lado i te dispara para el otro
mucho quejarse del pro, pero como viciio con los colegas sera PRO a muerte...
y tampoco es nada muy grave lo delas licencias xk ai gente ke hace las camisetas i cambia los equipos i el tema descargar savedatasss???

wno pos eso ke yo tngo el pro 08 i el fifa 08 i prefierobastante mas el pro .... ya ke lo unico ke me gusta del fifa aparte de tener muchos equipos (hay gente ke dice paraque, aunque yo no comparto su idea) y el modo online en equipoo aunque hay mucha gente que chupa mucho...

cuando estos juegos den lo maximo de si beremos quien gana....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues el video esta muy bien, supongo que faltan regates como la rulate de Zidane, la juninha o la joaquininha..Pero me kedo de todo el video con el final ke ese truco de levantarla,, llevo probandolo mucho tiempo y nunca me sale XDXD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Que PA-SA-DA

Yo me quedo con todo, y parece que si que es mas facil hacer las combinaciones para los regates y mas rapido, y joder, en la banda pidiendo el retorno al campo, como protestan, suplicando por un penalti que no pitan paredes, y lo que mas me ha gustado la jugada esa que la deja pasar y le hace la pared que guapada!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
jajajaajaj, y aqui no vemos tobillos quebrados como en el trailer del pes 09 ejjeej
esta muy bueno el video, ahora solo se puede decir que el demo se esta aproximando, estamos a solo horas nada mas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La verdad que viendo el video, he de decir que parece que esta bastante bien, habra que probarlo en mi os3, y ahi es donde me tiene que gustar... cuando lo pruebe opinare, pero en principio tiene muy buena pinta. Salu2!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
para mí lo mejor del video es sin duda, lo de las faltas. ESA ESTRATÉGIA NO LA HA HABIDO EN NINGÚN JUEGO DE FUTBOL HASTA AHORA.


lo dicho...a esperar a la demo...y luego a ver si finalmente también podemos catar un pokito del pro...para juzgar definitivamente, porque yo ahora...sólo tengo seguro que me pillo el cod5 y el socom con el micro.....de futbol...eligiré tras probarlos.


SALUDOS.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ami me ha gustado todo pero en especial el jugador pedir el cambio y un detalle que mola que levantaban la mano reclamando fuera de juego!!!!!!!!!!!
 
Superior