Regates fifa 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

sisi pero cuand pide el cambioo mirar el banquillo lo solitario que esta.... tan wapoo para muy tristeeeexddd
y ami me gusta los woopers(globos de los centross).... que son peores que las piedras del pro y que cuando chutas apuntas pa un lado y te dispara para el otro
mucho quejarse del pro, pero como viciio con los colegas sera PRO a muerte...
y tampoco es nada muy grave lo delas licencias xk ai gente ke hace las camisetas y cambia los equipos y el tema descargar savedatasss???

wno pos eso ke yo tngo el pro 08 y el fifa 08 y prefierobastante mas el pro .... ya ke lo unico ke me gusta del fifa aparte de tener muchos equipos (hay gente ke dice paraque, aunque yo no comparto su idea) y el modo online en equipoo aunque hay mucha gente que chupa mucho...

cuando estos juegos den lo maximo de si beremos quien gana....
Que PA-SA-DA

Yo me quedo con todo, y parece que si que es mas facil hacer las combinaciones para los regates y mas rapido, y joder, en la banda pidiendo el retorno al campo, como protestan, suplicando por un penalti que no pitan paredes, y lo que mas me ha gustado la jugada esa que la deja pasar y le hace la pared que guapada!!
para mí lo mejor del video es sin duda, lo de las faltas. ESA ESTRATÉGIA NO LA HA HABIDO EN NINGÚN JUEGO DE FUTBOL HASTA AHORA.

lo dicho...a esperar a la demo...y luego a ver si finalmente también podemos catar un pokito del pro...para juzgar definitivamente, porque yo ahora...sólo tengo seguro que me pillo el cod5 y el socom con el micro.....de futbol...eligiré tras probarlos.

SALUDOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4