Nuevos videos de FIFA09 incluye adidas season

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Están muy bien los videos. Para los que siempre han preferido pro, aqui pueden ver si el fifa realmente tiene mejor "jugabilidad" o no.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Están muy bien los videos. Para los que siempre han preferido pro, aqui pueden ver si el fifa realmente tiene mejor "jugabilidad" o no.
Pues yo por mas videos que veo de FIFA me sigue pareciendo que los jugadores se mueven de forma irreal como si fuesen agachados,los porteros son de risa y el sistema de disparos sigue siendo igual de malo,tiran "raro" por decirlo de algunba manera pero bueno habrá que probarlo y sacar conclusiones exactas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
chicojugon21: Pues yo por mas videos que veo de FIFA me sigue pareciendo que los jugadores se mueven de forma irreal como si fuesen agachados,los porteros son de risa y el sistema de disparos sigue siendo igual de malo,tiran "raro" por decirlo de algunba manera pero bueno habrá que probarlo y sacar conclusiones exactas
Si, sobretodo exactas porque no has dao ni una.
los movimientos de los jugadores en el fifa son muy reales, por lo menos mas reales que los del pro, porque en el pro si te pones a parar el balon lo para de golpe(en el fifa cuesta un poco pararlo), y a la hora de recortar (en el pro) pues como que nose como no se les sale la cadera a los jugadores...

He visto los disparos en el pro y como que siempre va el balon por el mismo sitio.
ademas, llenas la barra y aun asi el balon va a porteria.:ein::ein:
Si los porteros del fifa son de risa...los del pro...en el pro no hay porteros xD, eso te lo digo yo y todo el mundo XDXD.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo del adidas season esta muy guapo, yo pensaba que bajarían poco o subirían poco las estadisticas, pero no, dan un bajon y un subidon increible y esto es bueno asi hay bastantes variaciones en la alineacion ya que si por ejemplo a Eto'o lo bajan a 77 como se ha visto por el video y bojan lo dejan tal cual o lo suben un poco el titular es Bojan si o si xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si, sobretodo exactas porque no has dao ni una.
los movimientos de los jugadores en el fifa son muy reales, por lo menos mas reales que los del pro, porque en el pro si te pones a parar el balon lo para de golpe(en el fifa cuesta un poco pararlo), y a la hora de recortar (en el pro) pues como que nose como no se les sale la cadera a los jugadores...

He visto los disparos en el pro y como que siempre va el balon por el mismo sitio.
ademas, llenas la barra y aun asi el balon va a porteria.:ein::ein:
Si los porteros del fifa son de risa...los del pro...en el pro no hay porteros xD, eso te lo digo yo y todo el mundo XDXD.
Como se nota que no as jugado mas de 5 minutos a Pes en tu vida,dices que si llenas la barra entera el balon va a porteria siempre?jajajjaaajaj
De verdad con las tonterias que dices no merece la pena ni contestarte
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Están muy bien los videos. Para los que siempre han preferido pro, aqui pueden ver si el fifa realmente tiene mejor "jugabilidad" o no.
No compares las generaciones pasadas, ya que el Pro sí era mejor que el Fifa.
Lo dice un seguidor del Pro, sí, era (pasado).
Al menos reconocemos cuando es mejor o no XD, porque debeis de reconocer que el Fifa no se podría decir que era un simulador de Futbol, todos los tiros espectaculares por las escuadras, porteros .. bueno mejor no hablar que siempre sale polémica.

Desde la nueva generación llevo sin un juego de Futbol, éste año lo más seguro que me decante por el Fifa pero todavía no lo tengo claro, ya que me sentiría extraño xD me tendría que acostumbrar de nuevo a un Fifa.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Como se nota que no as jugado mas de 5 minutos a Pes en tu vida,dices que si llenas la barra entera el balon va a porteria siempre?jajajjaaajaj
De verdad con las tonterias que dices no merece la pena ni contestarte
Mira he jugado al pro 2008 tanto en PC (me lo compre nada mas que salio) y en ps3, porque aun jugamos los colegas cuando nos juntamos, te digo realidades del pro? corren todos que parecen robots, espalda rectas y las piernas tipo caricatura de la warner bros, los recortes... nos partimos la polla cuando nos aburrimos mareando la perdiz haciendo todo el rato recortes, los porteros... no hay porteros... porque dime tu que portero, cuando saca un corner, despeja hacia la porteria, porque los goles de corner en el PRO 2008 de ps3, se meten porke el portero los empuja dentro... tambien me lo vas a negar? lo unico que me gusta de los porteros del PRO son las salidas, cosa que FIFA se ha encargado de retocar este año, haciendo que la reaccion sea mas rapido de los porteros para que no se queden mirando el balon mientras rebota en el palo y tal.

Lo del PRO lo de los porteros de este año es de risa... asi de claro muchacho, porque tirar desde 40 metros... y que entren bien porke va a la escuadra o bien porque toca el portero pues... no me mola mucho la verdad, sinembargo en FIFA ya se vio en el de la EURO, que se ha tocado eso, y ya no va siempre a puerta si no te colocas bien cara a porteria. Otra cosa que te digo... llena tu barra entera y tira a puerta con Adriano del Inter, a ver donde van los balones... porque balon que tire, balon que entra o balon que va a corner, porque siempre va a puerta, y total corner... haces lo de sacarlo cerrado y el portero hace el resto...

Ahora me vas a decir que sigue siendo real? tengo 3 nicks en el PRO de ps3, con mas de 40 horas cada uno... asi que por favor, no seamos fansboys porque no lleva a nada
 
Superior