Impresionante trailer de Killzone 2!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Vamos a ver este video es nuevo, y si no lo creeis poned el video que salio en la store y este a la vez, ya vereis como no es el mismo, es más en este sale un nuevo escenario....Que poco observadores .

Buen video aunque me gustó más el otro en el que se le dedicaban unos segundos más al healgast francotirador invisible .

1saludo y ceñios al tema del post

Pero a ver encima que pone un video el pobre chaval no lo acribilleis con si es nuevo o no.
Es la version recortada del video del E3 con nuevas imagenes al inicio, y este video salio ayer.

Iniciado por ondasnextgen Ver Mensaje
Es cierto, vengo a rectificar mi opinión.

La primera vez que lo vi, el principio no lo alcance a ver, pero vi como a la mitad, justamente donde empieza a verse los personajes de cerca, fue cuando me di cuenta que era el mismo que el E3 y GC.

Pero al volverlo a ver desde el principio, no trae muchas novedades, pero si muestra cosas nuevas, no es mucho pero si pequeños destellos.

Aún asi es muy corto (es broma)

Saludos
solo espero que haya modo extremo como en el CoD4 , porque parece que para matar necesites 1 cargador por tio. Aunque en el de PS2 ya recuerdo que era durillo matar a los Hellgast. esperemos que sea un minimo tactico en online, me refiero que no sea todo ir corriendo y disparando. Pinta muy bien.
Repetido y viejo
--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver este vídeo es nuevo, y si no lo creéis poned el vídeo que salio en la store y este a la vez, ya veréis como no es el mismo, es más en este sale un nuevo escenario....Que poco observadores .

Buen video aunque me gustó más el otro en el que se le dedicaban unos segundos más al healgast francotirador invisible .

1saludo y ceñios al tema del post

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
SONGOKU_13 he visto el vídeo y solo cambia un poco, como unos 10 segundos en momentos diferentes del vídeo, solo cambia el escenario, por lo demás es repetido y no me parece tan impresionante ese trailer....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn