Video NBA2K9 ¡¡¡Jugon!!!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
yo disiento, este año me gusta mas el NBA live 2008, desde hace 3 años soy fiel al juego de take two, pero este año por lo visto el nba 2k9 es como el PRO, lo mismo de siempre con ligeras mejoras, meintras que Ea se a puesto las pilas y a mejorado su nba live tanto en aspectos jugables, como licencias (22 selecciones) o sistemas (ADN, actualización diaria de jugadores y su forma física), en el aspecto grafico me resulta mas agradable el nba live por el colorido y las texturas o el sudor de los jugadores, aunque siga viendo mejor la física y algunas animaciones del NBA 2k9, teniendo el 2k8 veo a este 2k9 bastante prescindible...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y soy un fiel jugador de basquet en la vida real.
lo que si debo aclarar es que me quede en el nba live 2002 y desde ahi que no e jugado mas, en las demos podre hacerme una idea mas general como a evolucionado este juego, ahora con version de nba live 09 y nba 2k9 ejjeejej
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
yo disiento, este año me gusta mas el NBA live 2008, desde hace 3 años soy fiel al juego de take two, pero este año por lo visto el nba 2k9 es como el PRO, lo mismo de siempre con ligeras mejoras, meintras que Ea se a puesto las pilas y a mejorado su nba live tanto en aspectos jugables, como licencias (22 selecciones) o sistemas (ADN, actualización diaria de jugadores y su forma física), en el aspecto grafico me resulta mas agradable el nba live por el colorido y las texturas o el sudor de los jugadores, aunque siga viendo mejor la física y algunas animaciones del NBA 2k9, teniendo el 2k8 veo a este 2k9 bastante prescindible...
A mi lo de las licencias me parece muy bien, pero yo no quiero un juego por las lincencias, quiero un juego al que me divierta jugar, por eso compro el PES, y por eso eligo el 2K. No te critico nada, solo es mi opinion, si disfrutas con FIFA y con LIVE mas que con PES y 2K veo logico q los compres, y a mi me pasa lo contrario, disfruto con el de KONAMI Y 2K. Pero si lo haces por las licencias, creo q no deberias hacerlo compañero.

UN SALUDO Y SIN RENCOR, ESPERO Q NO TE MOLESTE MI OPINION :buf:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
A mi lo de las licencias me parece muy bien, pero yo no quiero un juego por las lincencias, quiero un juego al que me divierta jugar, por eso compro el PES, y por eso eligo el 2K. No te critico nada, solo es mi opinion, si disfrutas con FIFA y con LIVE mas que con PES y 2K veo logico q los compres, y a mi me pasa lo contrario, disfruto con el de KONAMI Y 2K. Pero si lo haces por las licencias, creo q no deberias hacerlo compañero.

UN SALUDO Y SIN RENCOR, ESPERO Q NO TE MOLESTE MI OPINION :buf:
si me sigue pareciendo mejor el NBA 2k, pero me supone muy poca innovación respecto a la version anterior para gastarme 60 euros, la jugabilidad del NBA live 2009 por lo visto hasta ahora a mejorado mucho, me sigue pareciendo muy arcade en algunos tiros y jugadas, pero parece estar muy bien, mejor el NBA 2k9, pero como digo, valorando el pagar 60 euros, creo que el live ofrece mas innovación y mejoría respecto a la pasada edición que el 2k9, creo que este año me compraré el NBA live 2009 y seguiré jugando al 2k8 que tengo actualizado al completo (menos los oklahoma thunders...:()
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Joder a mi ya 2k9 no, mismo juego que el 2k8 pero diferente caja xD. No se si ni siquiera me pillare uno de basket.
 
Superior