3 Nuevos Vídeos De SW El Poder De La Fuerza Y Un Nuevo Dato Sobre El Juego.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451


3 Nuevos Vídeos De SW El Poder De La Fuerza:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Vídeo de calidad HD donde muestra una pequeña toma de una fase (El vídeo es el de arriba)
http://moses.gametrailers.com/player/39049.html

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Vídeo de calidad HD donde muestra una pequeña toma de una fase (El vídeo es el de arriba)
http://moses.gametrailers.com/player/39051.html

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Vídeo de calidad HD, muestra la demo lanzada hace poco (El vídeo es el de arriba)
http://www.gametrailers.com/player/39046.html


PD: Pongo los enlaces de los vídeos por si no os deja verlos ;)

PD2: Acabo de ver una página web en la cual confirman que el juego tendrá un modo cooperativo offline en todas las consolas.
Fuente.



Información del juego hasta el momento
:
  • Estara ambientado entre el Episodio III y IV, profundizando en la historia de Darth Vader y su entrenamiento a un nuevo aprendiz, para juntos, poder derrotar al emperador y acabar con todos los Jedi.

  • El juego usa el motor gráfico Euphoria, que usará también el nuevo juego de Indiana Jones, y simula de forma realista e impredecible los comportamientos físicos, aspecto en el que se han centrado durante el desarrollo del juego.

  • Controlaremos a un joven Sith con las habilidades de este tipo de guerreros de la fuerza, como rayos, empujones de fuerza o poder controlar algunas criaturas, que irá desarrollando a medida que progresemos en el juego.

  • A lo largo del juego nos encontraremos con algunos Jedis que huyeron del exterminio producido en el Episodio III

  • El juego tendra varios finales alternativos.

  • Esta confirmado que podremos controlar Darth Vader.

  • Incluirá modos multijugador aun por descubrir.

  • Tras numerosos retrasos saldra el 19 de Septiembre de 2008

  • Se esta desarrollando una version para PSP, NDS
EDITO: He encontrado otro vídeo de calidad HD, IN-GAME, Startkiller está en el planeta Felucia.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

http://www.gametrailers.com/player/39198.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Gracias por los videos , la verdad es que la demo me gustó bastante aunque no pensaba comprarmelo en el momento de su salida , pero si es verdad que tiene multijugador seguramente me lo compré.
Lo único malo de los videos es que el hombre está jugando la versión de xbox 360 :buf:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gran trabajo dios_33 pero esos videos ya los postee hace tiempo en mi avance
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
tiene una pinta tremenda, me baje la demo y esta muy logrado y eso que creo que en las demos los juegos pierden calidad
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Seguro que el modo multijugador será el de Wii de 1vs1
No, me quites ilusiones XD
Le he mandado un mp a una moderadora del foro oficial de ps3 (que trabaja para sony a la vez) para preguntarle por si dicho modo estará disponible en las demás versiones ya que Lucars Arts envez de dar detalles del juego se vaso en informar de lo que puede ofrecer sus 3 motores....
Eh añadido un nuevo vídeo en el cual tendréis que verlo desde el enlace.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Este juego me lo tengo que pillar!! Probé la demo y está wapisimo, ademas, eso de ser aprendiz de darth vader me mola xd
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No, me quites ilusiones XD
Le he mandado un mp a una moderadora del foro oficial de ps3 (que trabaja para sony a la vez) para preguntarle por si dicho modo estará disponible en las demás versiones ya que Lucars Arts envez de dar detalles del juego se vaso en informar de lo que puede ofrecer sus 3 motores....
Eh añadido un nuevo vídeo en el cual tendréis que verlo desde el enlace.

No entendí muy bien xD Aparte de un modo multijugador, tendrá uno cooperativo?
 
Superior