Milan vs Fiore y Ita vs Arg FIFA 09 Gameplay

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
2 Nuevos videos no aportan nada nuevo ya q juega en modo facil y encima es un paqueteeeeeeeeeeee. Yo no se como dejan jugar a esta gente al futbol jaja.
Bueno aki los dejo:

[youtube=uQpLAE8f9vo]video[/youtube]


[youtube=L-ZqUE_2mtQ]video[/youtube]
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Los videos no se ven :(

EDITO: ya puedo verlos, no se que pasaba antes
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo soy del pro, pero llevo casi 2 años sin juego de futbol por la mierda que han hecho.
Y realmente, éste fifa me recuerda al pro, no es como los otros fifas que he jugado de PS2, que son malísimos.
Quizás le dé una oportunidad, o con todos los juegos que van a salir, me espere al año que viene.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Diosssss, no puedo esperar a pasado mañana, y menos hasta el 3 de Octubre... ya esta casi decidido: este año FIFA 09.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
este fifa va ase un juegazo e visto en el video k sale la publicidad bwin ??? si tu cambias el idioma dla plei sale la publicidad??
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Si sale pero creo q tocara cambiar el idioma a ingles en la play para poder verlo, xq en españa esta prohibido la publicidad de las casas de apuestas, pero no lo se de fijo.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Dios mio que ganas de probarlo. Todavia no habia decidido entre el Fifa y el Pro definitivamente (que inútil direis :cunao:) pero se ve claramente quien sera mejor.
El Pro es calcado al de el año pasado.
Este no va a ser un juego de futbol sino el juego de futbol! :trofeo:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Los videos estan muy bien, siempre jugue al pes, incluso sigo jugando al 6, pero este año me comprare el fifa, que por lo visto se lo estan currando bastante.
PD: Como puede el notas jugar tan mal y cagarla tanto? xd
Saludos:D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
juegazo, que ganas de que salga la demo el jueves para ir quitandonos un poco el mono de buen fútbol
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Este año muchos jugadores del PRO se estan cambiando al FIFA por la simple razon de que el FIFA este año ha estado mejor. El FIFA siempre ha sido mejor. Y este año a mejorado aún más su juego, cosa que el PRO no ha hecho, pero sin duda toda la vida he sido fiel a mi juego de EA y este octubre, como no, no va a ser menos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Eso de q fifa ha sido siempre mejor, es tu opinion y la acepto, pero para mi no ha sido asi, la jugabilidad del pro en mi opinion ha sido bestial sentias realmente el futbol, unos disparos y pases reales, los porteros son agiles a la hora de salir a x el balon, cuando el balon les supera x alto corren hacia el intentando despejarlo, q hay muchas veces q estaba ya cantando el gol y veia como el portero saltaba la despejaba con la mano x encima del larguero, los equipos bien estructurados dejando pocos huecos en defensa a menos q fueses ganando x varios goles q entonces descuidaban la defensa (cosa normal en futbol), vaselinas reales cosa q en el fifa deberian mejorar xq siempre la pican de la misma manera, en el pro si va el balon botando y te sale el portero la picas y el jugador con un toque sutil la echa x encima del portero, mas cosas ir corriendo x la banda y justo cuando te va a hacer una segada el defensa levantarla un poco y pulsar el boton de saltar y pasarle x encima al defensa. Lastima no tener videos para demostrartelo pero el q haya jugado al pro sabra de lo q toy hablando (Me refiero al fifa y al pro de pc y ps2) En cuanto a la ps3 para mi este año con sus defectos como cualquier juego me ha gustado mas el fifa. Espero tener este año dos grandes juegos.

Te pongo un ejemplo de elevarla x encima del defensa le faltaria saltarle x encima es en el minuto 1:35 del video mas o menos.

[youtube=WYyZo6uTWN0]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
FIFA09 es futbol sin mas y eso me sobreexcita en sobremanera xD.

Salu2

PD: por dios, que los videos de gameplay sean hechos por gente que sabe jugar coño, que son muy malos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pero que tio mas malo!!!! como puede ser XDXD

lo importante este año me pase al fifa y este repito!!!!
 
Superior