Milan vs Fiore y Ita vs Arg FIFA 09 Gameplay (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Este año muchos jugadores del PRO se estan cambiando al FIFA por la simple razon de que el FIFA este año ha estado mejor. El FIFA siempre ha sido mejor. Y este año a mejorado aún más su juego, cosa que el PRO no ha hecho, pero sin duda toda la vida he sido fiel a mi juego de EA y este octubre, como no, no va a ser menos.
Eso de q fifa ha sido siempre mejor, es tu opinion y la acepto, pero para mi no ha sido asi, la jugabilidad del pro en mi opinion ha sido bestial sentias realmente el futbol, unos disparos y pases reales, los porteros son agiles a la hora de salir a x el balon, cuando el balon les supera x alto corren hacia el intentando despejarlo, q hay muchas veces q estaba ya cantando el gol y veia como el portero saltaba la despejaba con la mano x encima del larguero, los equipos bien estructurados dejando pocos huecos en defensa a menos q fueses ganando x varios goles q entonces descuidaban la defensa (cosa normal en futbol), vaselinas reales cosa q en el fifa deberian mejorar xq siempre la pican de la misma manera, en el pro si va el balon botando y te sale el portero la picas y el jugador con un toque sutil la echa x encima del portero, mas cosas ir corriendo x la banda y justo cuando te va a hacer una segada el defensa levantarla un poco y pulsar el boton de saltar y pasarle x encima al defensa. Lastima no tener videos para demostrartelo pero el q haya jugado al pro sabra de lo q toy hablando (Me refiero al fifa y al pro de pc y ps2) En cuanto a la ps3 para mi este año con sus defectos como cualquier juego me ha gustado mas el fifa. Espero tener este año dos grandes juegos.

Te pongo un ejemplo de elevarla x encima del defensa le faltaria saltarle x encima es en el minuto 1:35 del video mas o menos.

[youtube=WYyZo6uTWN0]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn