Far Cry 2 video

Conversación publicada en el foro Videos

dos cosas la primera es que sera mejor en xbox 360 , no me vallas a criticar prefiero ps3 y me lo comprare en ps3 pero solo porq no tengo xbox 360 porque en xbox 360 correra a 30 fps y en ps3 solo a 20 fps, y 2 donde esta el video.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
tranquilo fiera que no te ha dicho nada para ponerte así,me la suda lo que digas porque ubisoft confirmó que las texturas y la iluminación eran un poco mejores en ps3 asi que antes de hablar entérate de lo que hablas.
ps3 tiene mucha mas potencia que xbox y estara mas optimizado en ps3, sobretodo en los dientes de sierra (antialiasing)... y en ps3 correra a 25 fps pero eso chico no se nota, el ojo humano aprecia una imagen estable hasta los 20.... somos asi xDD... donde se notaria es si fuese uno de 30 y otro de 60, pero la diferencia que hay ahora es minima...igualmente, el juego sea para la consola que sea es un juegazo y le tengo muuuuchas ganas, sobretodo este editor de mapas que me encanta

dos cosas la primera es que sera mejor en xbox 360 , no me vallas a criticar prefiero ps3 y me lo comprare en ps3 pero solo porq no tengo xbox 360 porque en xbox 360 correra a 30 fps y en ps3 solo a 20 fps, y 2 donde esta el video.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
Eso nisikiera se notará, es verdad pero, el ojo humano no percibe diferencia alguna despues de 20
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4