mi video del cod4

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
buenas aqui os dejo un montage del cod4 que he hecho haber que os parece es el primero que ago y nada que aqui os lo dejo para que lo veais un saludoooo

[youtube=0J6ud0CX5H8]video[/youtube]
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Esta muy guapo el video.
Para mi muy currado

PD: uan pregunta los mapas como los puedo conseguir solo los puedo conseguir pagando los 9'99 Euros no?
no hay ninguna otra manera?
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
joder me cago en la...ke bueno eres
no creas tio aunque gracias:chocala:

Esta muy guapo el video.
Para mi muy currado

PD: uan pregunta los mapas como los puedo conseguir solo los puedo conseguir pagando los 9'99 Euros no?
no hay ninguna otra manera?
pues creo que si hay que pagar o que alguien te deje su cuenta que ya ha pagado los mapas y te los descarges en tu play pero no estoi muy seguro de si funcionaba eso o no que alguien lo corrobore que no estoi seguro saludos:hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola, da gusto verte matando a todo lo que se menea,jajaja, si quieres agregame a la ps3 y jugamos algun dia al Cod4.Aaah se me olviaba el video muy bueno ¡¡¡bravo, bravo¡¡¡:palmas::palmas: venga ,asta mañana a todos.
:trofeo::laps32::laps3::trofeo:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Muy guapo el video, eres un maquinillas, un assessino tio... XDXDXD

Por cierto, como lo has grabado? :victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pues con la camara de fotos digital ademas tengo la tele un poco en alto y tenia que hacer una especie de altillo para grabarlo a la misma altura que estaba la tele y no veas que odisea XD con cajas y demasXD
Jajaja, ya me lo imagino... y no hablemos de montar luego el video y demas... pero ha merecido la pena la odisea... has hecho un buen trabajo... :victoria:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder tio,como controlas el sniper!
Veo que tb haces g-shot,que cabron!yo lo intento tb pero no lo acabo de pillar.........si pudieras darme algun consejo,seria bienvenido.........
Buen video calamar!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Joder tio,como controlas el sniper!
Veo que tb haces g-shot,que cabron!yo lo intento tb pero no lo acabo de pillar.........si pudieras darme algun consejo,seria bienvenido.........
Buen video calamar!
pues para el g-shot no ago nada en especial ni salto ni nada disparo y sale aunque no siempre claro hay veces que a la primera sale y otras todo el cargador y no hay manera de acertar o te sale tres veces seguidas
 
Superior