mi video del cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

muchas gracias a todos por los comentarios

ya es que lo he grabado con la camara digital y el video le baje la calidad porque el bueno ocupa 380 megas y tardaba una eternidad en subirse a youtube

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
Cuando saquen el parhce de youtube en la ps3 todos estaremos mas contentos con nuestros videos

Muy guapo el video, eres un maquinillas, un assessino tio... XDXDXD

Por cierto, como lo has grabado?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
pues con la camara de fotos digital ademas tengo la tele un poco en alto y tenia que hacer una especie de altillo para grabarlo a la misma altura que estaba la tele y no veas que odisea XD con cajas y demasXD

pues con la camara de fotos digital ademas tengo la tele un poco en alto y tenia que hacer una especie de altillo para grabarlo a la misma altura que estaba la tele y no veas que odisea XD con cajas y demasXD

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
Jajaja, ya me lo imagino... y no hablemos de montar luego el video y demas... pero ha merecido la pena la odisea... has hecho un buen trabajo...

Joder tio,como controlas el sniper!
Veo que tb haces g-shot,que cabron!yo lo intento tb pero no lo acabo de pillar.........si pudieras darme algun consejo,seria bienvenido.........
Buen video calamar!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
pues para el g-shot no ago nada en especial ni salto ni nada disparo y sale aunque no siempre claro hay veces que a la primera sale y otras todo el cargador y no hay manera de acertar o te sale tres veces seguidas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn