Im-pre-sio-nan-te

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:cool: Hola,nunca habìa visto nada igual,menudo juegazo,me refiero a...

Crysis,es increible sus graficos,la forma de jugar,segun el e3,las caracteristicas de este videojuego son impresionantes:las sombras de los arboles,las nubes volumètricas etc,dan un juego esencial en la faceta de este gran shot`em up o juego de accion.

Para que vosotros mismos deis credito aquì os dejo un nuevo video de 6 minutos de duraciòn.Juzgar vostros mismos.por mi parte e terminado.
http://www.youtube.com/watch?v=MqSOZGCcFYU



remitente: TEMPLAR,saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues esta muy bien este peazo video...

Buenas animaciones, efectos a tiempo real muy conseguido, sin duda este juego va a dejar huella. clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buen, juego... como no es seguro de que salga a ps3 me lo compro para compu... clap2 si señor que pedazo de juego...
Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
perdona lord creo que va a salir para ps3 eso lo lei en un articulo,no me acuerdo de que revista,en fin a que mola el juego xDxD.DICEN QUE NO TIENE HISTORIA PERO ES TIPO FAR CRY,PERO A MI ME PARECE QUE TIENE UN POCO DE HISTORIA,HOMBRE PARA SER UN SHOT`EM UP YO CREO QUE ESTA BIEN.MATAR A COREANOS Y LUEGO BIENEN LOS ALIENIGENAS TIENE SU PUNTITO..BUENO PUES ESPERO QUE OS GUSTE EL VIDEO A TODOS,UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA!!
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
:pbj: :pbj: pues ya e visto videos de este juego con mas resolucion y es una pasada madre mia esos arboles los arbustos parecen reales en fin seguro que sera un buen juego
por cierto que tio mas cansino que voz me pone nervioso..:mad:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ojala salga para PS3 con esos graficos tan realistas, si lo mueven una targeta de PC, la PS3 le sobra...

A ver si sacan una franquicia para este Juego Crysis en Sony. ;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues es bastante posible ya que Crytek estaba buscando programadores para PS3, así que ya veremos...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bueno, pues la verdad esque esta mu guapo el juego, ¿es de ps3?, supongo que no se sabe cuando sale...
un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
wenas en verdad primero saldra para plataforma pc,tambien dijeron quesaldra para las nuevas consolas es decir ps3,xbos 360,nintendo wii..pero ten por seguro que saldra a mediados de 2007 o asi..un saludo victor.
 
Superior