Saints Row 2 - Las lecciones del tío Gary

Conversación publicada en el foro Videos

Yo me lo voy a comprar,le estado echando unas ojeadas a todos los titulos que van a sacar a finales de año y ninguno me convencen,sólo éste,todo lo que sea tipo Grand Theft Auto IV me gusta y que mejor idea que comprarme este juegazo para no aburrirme nunca XDXDXD

"Esperando al 14 de Octubre de 2008" XDXDXD

Buen aporte por cierto,"Gary Busey Rules" XDXDXD

Saludos.
Este juego me huele a plajio que no beais, letras del GTA, escenas de trailers del GTA, opcioens del SA.... esto es una mezcla clara de los dos juegazos del San Andreas + el IV. nose muy parecido para mi opinion, encuanto a graficos..... no estan a la altura, aun asi no digo que no sea un juegazo, claro siendo una copia bastante clara del GTA...

pero buneo esa es mi opinion, y procierto, no me a caido bien este juego XDXD por lo que dudo en comprarmelo.

salu2!!!!
Muy bueno, gracias por los videos... la verdad, este juego lo espero muchisimo porque esta mucho mejor que el gta4... ya se que los graficos ni de coña pero prefiero la diversion, libertad, personalizacion, y un sinfin de cosas que tiene este, a los graficazos y realismo del gta 4.... este saints row va mas siguiendo el camino del san andreas que de momento es el mejor gta que ha habido... saludos a todos!

PD:como se dan las gracias ahora en este foro?? o no esta puesto aun? xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn