Saints Row 2 - Las lecciones del tío Gary

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buen aporte,el tio gary tiene una cara de "quedao" que no puede con ella xD

El juego lo veo muy interesante pero nose le veo flojisimo de graficos y con unas fisicas no tan buenas como en gta...

Enfin ya veremos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Parece un San Andreas de Next Gen, aunque los gráficos son normaluchos.
Muy parecido a la dinámica de GTA, ¿No?, yo diría demasiado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me lo voy a comprar,le estado echando unas ojeadas a todos los titulos que van a sacar a finales de año y ninguno me convencen,sólo éste,todo lo que sea tipo Grand Theft Auto IV me gusta y que mejor idea que comprarme este juegazo para no aburrirme nunca XDXDXD

"Esperando al 14 de Octubre de 2008" XDXDXD

Buen aporte por cierto,"Gary Busey Rules" XDXDXD

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
El tio tiene una dentadura postiza que no puede con ella...
Me parece que no llega al nivel del gta..
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Este juego me huele a plajio que no beais, letras del GTA, escenas de trailers del GTA, opcioens del SA.... esto es una mezcla clara de los dos juegazos del San Andreas + el IV. nose muy parecido para mi opinion, encuanto a graficos..... no estan a la altura, aun asi no digo que no sea un juegazo, claro siendo una copia bastante clara del GTA...

pero buneo esa es mi opinion, y procierto, no me a caido bien este juego XDXD por lo que dudo en comprarmelo.

salu2!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Muy bueno, gracias por los videos... la verdad, este juego lo espero muchisimo porque esta mucho mejor que el gta4... ya se que los graficos ni de coña pero prefiero la diversion, libertad, personalizacion, y un sinfin de cosas que tiene este, a los graficazos y realismo del gta 4.... este saints row va mas siguiendo el camino del san andreas que de momento es el mejor gta que ha habido... saludos a todos!

PD:como se dan las gracias ahora en este foro?? o no esta puesto aun? xd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo mejor va a ser no echarle cuenta ni a las criticas ni a los analisis,con que sea divertido ya me vale,porque páginas como Meristation o IGN tienen la mala leche de puntuar mal XDXDXD

Saludos.
 
Superior